Dispositivos Móviles

Algunos Moto X 2014 ya tienen Android 5.0 Lollipop

Android 50 motorola

El retraso de Android 5.0 Lollipop por los supuestos bugs relativos al consumo de la batería, y que otros expertos aseguran que van incluso más allá y que afectan directamente a la seguridad de los devices, no ha sentado nada bien. De hecho, el cabreo por parte de los usuarios ha sido manifiesto. Pero las propias compañías que no son Google no parecen tenerlo nada fácil. Aún así, Motorola parece dispuesta a sorprendernos y a quizás lanzar la actualización antes de que llegue a los teléfonos oficiales de Google, a los Nexus.

Al menos eso es lo que podemos concluir tras conocer que algunos Moto X 2014 ya tienen Android 5.0 Lollipop. En realidad se trata de una versión de prueba que ha llegado a algunos usuarios tramite OTA y que habrían sido los seleccionados para hacer un soak test y ver cómo se comporta esta versión. Pese a que es mucho más estable que las betas habituales, en realidad aún no está lista para salir al mercado general. Pero tras pasar la prueba que se está llevando a cabo ahora, Motorola anunciará oficialmente Lollipop para el Moto X y muy probablemente para el resto de terminales que iban a tener actualización.

Android 50 motorola

Además, en las redes se habla de que el mismo procedimiento pretenderían llevarlo a cabo en los terminales Motorola Moto G, aunque por el momento, no se puede confirmar el hecho, ya que son solo rumores. En el caso del Moto X 2014, no son rumores, ya que hay usuarios que han mostrado en las redes sociales la actualización disponible de esta versión previa a la final de Android 5.0 Lollipop. ¿Se está quedando dormido Google con sus Nexus?

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.