Dispositivos Móviles

El Nexus 6 se vende en Amazon España por 595 euros

nexus 6 venta Amazon

Estos días hemos estado hablando de las novedades oficiales respecto al lanzamiento del Nexus 6 en España porque Google ya tenía lista la página web de la Google Play dedicada al dispositivo. Aunque por aquel entonces no tenía disponibilidad ni stock, y todavía ahora se encuentra sin él, parece que otros vendedores se le han adelantado e incluso han mejorado el precio al que se vende el terminal de base. De hecho, es Amazon la que va a la cabeza, porque a través de su web ya podemos comprar el Nexus 6 en España.

En este link te encuentras la ficha del producto, y puedes ver como hay stock disponible del Nexus 6. Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención es que el teléfono se vende a un precio más económico en la tienda del gigante de los libros y la tecnología. El precio de partida del Nexus 6 en Amazon España es de 595 euros, mientras que en la web oficial de Google hay que pagar por el 649 euros con la configuración de memoria de almacenamiento más baja.

nexus 6 venta Amazon

Está claro que la estrategia que tenía Google de ser él quien lanzase los productos, y quien los vendiese al precio más bajo, o al menos al mismo precio, parece haberse agotado con el Nexus 5. Ahora tocará enfrentarse al mercado con los precios que tienen esos terminales bandera que aparecen reducidos en hasta un 40% con el paso de los meses. Le ha pasado a Samsung, y probablemente le pase a Google. Y si hasta ahora no era así era precisamente por el coste reducido del terminal Nexus 5, y también por el control de stock del que se presumía en los cuarteles de Google.

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.