Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6 podría tener una pantalla doblemente curvada ¡Por fin!

Escrito por:

Mucho se está hablando en la actualidad del Samsung Galaxy S6. Son muchísimos los rumores que se han filtrado e incluso los conceptos que ya imaginan cómo será el nuevo teléfono de la compañía. Hay que tener en cuenta que a la coreana se la criticó duramente por las pocas innovaciones que llegaban con el Samsung Galaxy S5, y que eso se notó en las ventas, ya que éstas no subieron como lo hicieron en el cambio de otras generaciones.

Precisamente por ello, las expectativas acerca de lo que puede traer el Samsung Galaxy S6 son muy altas, y en este caso se está hablando de una pantalla con doble curva, algo que de momento no hemos visto en el mercado y que podría compensar a los fans que se quejan de haberse mantenido en una línea sin prácticamente evolución en el terminal bandera.

Samsung Galaxy S6

Las informaciones acerca de esta pantalla doblemente curvada no son casuales, ni vienen de fuentes poco fiables. De hecho, en una conferencia reciente, Jerry Kang, senior analyst de IHS, afirmó que en realidad Samsung planea que su próximo teléfono Galaxy S6 venga con un display curvado tanto a la derecha como a la izquierda, y además del cambio estético, se pretende que el nuevo diseño suponga una gran mejora en cuanto a la experiencia de usuario al manejar el teléfono.

De momento, salvo esas declaraciones que aún pese a ser extraoficiales tienen bastante peso, no tenemos ninguna imagen o concepto que nos muestre cómo sería esta innovadora pantalla que llevaría el Galaxy S6. Pero desde luego, cambiaría muchas cosas en el mundo de la telefonía de convertirse en una realidad lo que se dice. ¿No te parece?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.