Samsung Galaxy S6 nos seduce en un nuevo diseño

Samsung Galaxy S6 nos seduce en un nuevo diseño

Escrito por:

Como es habitual ya en estas épocas del año la atención en el próximo terminal de la coreana comienza a ser cada vez mayor. Son ya muchos los usuarios quienes esperan con muchas ganas conocer de forma oficial todas y cada una de las características del nuevo Samsung Galaxy S6. Hasta la fecha ya hemos compartido con todos vosotros una incontable cantidad de conceptos de diseño y en el día de hoy volvemos a la carga con otro de ellos. En esta nueva ocasión, el concepto viene acompañado además de algunas características que nos han sorprendido bastante. ¿Quieres conocerlas?. Como siempre toda la información ahora.

Samsung Galaxy S6 nos seduce en un nuevo diseño

Samsung Galaxy S6 nos seduce en un nuevo diseño

Hace unos escasos días os informamos del Projec Zero de Samsung, un nombre en clave para identificar al próximo buque insignia de la coreana. Se cree que desde la propia compañía van a innovar por completo en su nuevo terminal por lo que es bastante interesante echarle un vistazo a este último concepto filtrado.

Entre las principales características de este nuevo “render” se incluyen una increíble pantalla de tipo SuperAmoled de 5,5 pulgadas de tamaño, un potente procesador Snapdragon 805, un total de 3GB de memoria RAM, una increíble cámara posterior de 18 megapíxeles de resolución con flash LED y posibilidad de realizar grabaciones de vídeo en calidad 1080p y otra cámara frontal de 3 megapíxeles de resolución ideal para la realización de videollamadas en alta calidad.

Todo esto es alimentado por una más que decente batería de 3200 miliamperios de capacidad y la más reciente versión de Android 5.0. También se comenta que este Samsung Galaxy S6 será resistente al agua y vendrá protegido bajo un cuerpo totalmente de metal, dejando en esta nueva generación a un lado el ya popular plástico empleado por la propia compañía en una gran cantidad de sus dispositivos.

Obviamente, por el momento no hay nada confirmado de forma oficial y esto podría sufrir todo tipo de variaciones durante los próximos días.

¿Qué esperáis ver en el próximo Samsung Galaxy S6?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.