Motorola Droid Turbo vs iPhone 6, comparativa en vídeo

Motorola Droid Turbo vs iPhone 6, comparativa en vídeo

Escrito por:

Tanto el Motorola Droid Turbo como el iPhone 6 son dos terminales que bien por sus principales características podrían situarse a sus anchas dentro del escalón de la gama más alta del mercado actual. Como ya sabréis estos dos smartphones ejecutan sistemas operativos completamente distintos. El Motorola Droid Turbo ejecuta una de las versiones más recientes de Android mientras que el reciente iPhone 6 corre la versión más actual de iOS 8.  Obviamente, esto ya es un factor decisivo para muchos usuarios, pero si eres de los que no se decanta por ningún sistema operativo en concreto la vídeocomparativa que te traemos en el día de hoy seguro te va a encantar. Como siempre, todos los detalles e información ahora.

Motorola Droid Turbo vs iPhone 6, comparativa en vídeo

Motorola Droid Turbo vs iPhone 6, comparativa en vídeo

El Motorola Droid Turbo viene equipado con una gigantesca pantalla de 5,2 pulgadas de tamaño y ejecuta como ya bien os hemos dicho la versión de Android 4.4.4 Kita Kat aunque es posible que reciba muy pronto la nueva actualización a Android 5.0 Lollipop. Por otra parte, el iPhone 6 nos seduce con una pantalla algo más pequeña, en concreto esta goza de un tamaño de 4,7 pulgadas y ejecuta la versión de iOS 8.1.

Ambos smartphones tienen un increíble potencial y mucho que ofrecer a sus consumidores. Y es esto lo que nos van a mostrar en el vídeo que os traemos en el día de hoy.

Un vídeo que ha vuelto a ser alojado en Youtube y que tiene una duración total de 7 minutos y 16 segundos. En esta nueva ocasión, el vídeo ha sido elaborado por los chicos de PhoneArena. Este, como casi todos los vídeos comienza analizando ligeramente los diseños y los acabos de ambos terminales para pasar posteriormente a sus pantallas y a su software. Después, se presta más atención a apartados como la cámara, la calidad de las llamadas o la duración de la batería.

Sin más dilación, a continuación os dejamos con el vídeo.

¿Qué impresiones os ha dado esta nueva vídeocomparativa?.

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.