El Oppo R5 podría considerarse como uno de los terminales más potentes del mercado actual. Un smartphone equipado con componentes «bestiales» y preparado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Además este cuenta con un grosor realmente espectacular que lo convierte en un terminal muy fácil de transportar a pesar de su considerable tamaño y de sus potentes especificaciones. Un terminal fabricado para no dejar indiferente a nadie y que de seguro te va a sorprender muy gratamente. Como siempre, ahora os dejamos con sus principales características y precio.
Características del Oppo R5
Este Oppo R5 no pasa desapercibido por nadie. Uno de los terminales más delgados y con un diseño espectacular podrá satisfacer las necesidades de cualquier usuario de una forma exquisita e inmejorable.
- Pantalla de 5,2 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución máxima de 1080 x 1920 píxeles así como también una increíble densidad de 424 puntos por pulgada
- Potente procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos capaces de llevar un ritmo de reloj de 1,5Ghz
- Gráficos Adreno 405
- 2GB de memoria RAM
- 16GB de memoria interna ampliables posteriormente con tarjetas de tipo microSD
- Batería de 2000 miliamperios de capacidad
- Cámara trasera de 13 megapíxeles de resolución con flash LED y posibilidad de grabar vídeo en calidad 1080p
- Cámara frontal de 5 megapíxeles de resolución
- Wi-Fi y Bluetooth 4.0
- Dimensiones de 148.9 x 74.5 x 4.85 mm
- Peso total de 155 gramos
- Android 4.4.2 Kit Kat
Precio del Oppo R5
El precio para este Oppo R5 es de 400 euros para su versión libre y con impuestos ya incluidos. Un precio quizás algo elevado pero que sin duda alguna se merecen sus principales características. Además, hay que tener en cuenta como ya bien os hemos dicho que es uno de los terminales más delgados del mercado actual y este se ofrece en un diseño realmente bien trabajado y muy pero que muy elegante y compacto.
Un dinero, que si se tiene, vale la pena y mucho desembolsar en este magnífico terminal de altas prestaciones.