¿Quién vende más iPhone 6 o iPhone 6 Plus?

¿Quién vende más iPhone 6 o iPhone 6 Plus?

Ya podemos sacar las primeras conclusiones acerca de las ventas de terminales iPhone en el mundo. De hecho, el teléfono de Apple se ha presentado oficialmente en la mayoría de países, y ya lleva unas cuantas semanas en el mercado como para ver su comportamiento. Aunque creo que la pregunta más buscada en este caso es la clásica ¿Quién vende más iPhone 6 o iPhone 6 Plus?. De todos modos, responderemos además de a esa, a otras cuestiones interesantes acerca de cómo ha cambiado el actual mercado iPhone con los teléfonos iPhone 6 e iPhone 6 Plus.

Ventas iPhone 6 iPhone 6 Plus

Aunque no hay cifras reales, lo que sí tenemos sobre las ventas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus son los porcentajes, los cuales nos servirán igualmente para entender la demanda por ambos terminales. Por un lado, el iPhone 6 copa el mercado con un 68% de las ventas de todos los iPhone que se han realizado desde su lanzamiento. Su hermano igual de nuevo pero de mayores dimensiones, se conforma con un 24%. El resto, son datos relativos a la venta de otros dispositivos iPhone anteriores, es decir, sobre todo iPhone 5c e iPhone 5s.

Pero con esos datos en la mano, podemos entender qué ha cambiado con respecto al año pasado. Y parece que en 2014, los usuarios se han decantado mejor por los dispositivos nuevos. En total, la suma de las ventas de iPhone 6 Plus e iPhone 6 suman un 91% de unidades vendidas. Mientras tanto, el año pasado, con el iPhone 5s e iPhone 5c se alcanzaba un 84%. Respecto a la capacidad de memoria, de media los usuarios se quedan con 48GG, lo que implica que se elige más al terminal de 16GB, pero también hay opciones por el de 64GB. Eso ocurre porque se ha eliminado la opción intermedia de 32GB.

¿Qué te parecen los datos de ventas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.