Uno de los teléfonos más esperados del año 2015 será el Samsung Galaxy Note 5, un terminal que nos hará esperar bastante tiempo si Samsung, después de todos los cambios que está aplicando, mantiene el típico calendario de presentación de sus productos, pues el Samsung Galaxy Note 5 nos llegará a finales de 2015. Sin embargo son muchos los diseñadores que se imaginan como será el nuevo phablet de Samsung que recordemos fue quien se inventó este concepto.
A parte del aspecto físico de este diseño que se mantiene muy fiel a las líneas de Samsung el diseñador nos ha querido contar como ve él el aspecto técnico y de especificaciones para el Samsung Galaxy Note 5. Lo principal en un terminal de esta gama es la pantalla. En este concepto se piensa en una pantalla de 6 pulgadas con resolución 4K y construida en tecnología SuperAMOLED. En cuanto al procesador es normal pensar que el nuevo phablet de Samsung también tendrá dos versiones, una con Exynos 7xxx y otra con un impresionante Snapdragon 810 u 815. La memoria RAM que acompañaría a estos dos procesadores, cada uno en su versión, sería de 4 GB, más que suficiente para mover cualquier cosa.
En el apartado de almacenamiento interno el diseñador ha pensado en versiones con 32 GB o 64 GB. Y el apartado fotográfico se completaría con un sensor de 20,9 Mpx. uno de los aspectos más importantes en la telefonía móvil actual es la autonomía que nos ofrecen los terminales. En este caso el Samsung Galaxy Note 5 llegaría con una batería de 3500 mAh. Por supuesto en conectividad llegaría con la última versión LTE y la inclusión del USB 3.0 con su conector reversible para la conexión al PC y para la carga.
¿A ti que te parece este impresionante concepto del Samsung Galaxy Note 5? A nosotros nos gusta, lo vemos muy real y que bien podría llegar a ser realidad cuando lleguemos a Septiembre de 2015.