La Woxter QX 105 es otra tablet que destaca por el factor relación calidad-precio. Un dispositivo equipado con características bastante decentes que permitirán al usuario medio moverse por casi cualquier ámbito de una forma realmente rápida. Una tablet que no debería pasar desapercibida por los bolsillos más apretados. Ahora, os mostramos todas y cada una de sus principales especificaciones.
Características de la Woxter QX 105
Esta Woxter QX 105 podría describirse como otra tablet que no destaca por ninguna de sus principales características pero que si que está más que preparada para ofrecer al usuario una inmejorable experiencia, rendimiento y potencia.
- Pantalla de 10,1 pulgadas de tamaño de tipo TFT capaz de mostrar una resolución máxima de 1024 x 600 píxeles así como también una densidad de 118 puntos por pulgada
- Potente procesador Cortex A7 de cuatro núcleos capaces de trabajar a un ritmo de reloj de 1,2Ghz
- Gráficos MALI-450 MP4
- 1GB de memoria RAM
- 16GB de memoria interna ampliables posteriormente a través de tarjetas de tipo microSD hasta un total de 64GB adicionales
- Cámara posterior de 2 megapíxeles de resolución
- Cámara web delantera de 0,3 megapíxeles de resolución
- Wi-Fi 802.11b/g/n
- Bluetooth 4.0
- Batería de 5200 miliamperios de capacidad
- Dimensiones de 260 x 150 x 10 mm
- Peso total de 482 gramos
- Android 4.4 Kit Kat actualizable
Precio de la Woxter QX 105
El precio de venta oficial y definitivo para esta Woxter QX 105 es de 119 euros para su versión libre y con IVA ya incluido en dicha cantidad. Un precio muy pero que muy ajustado para un dispositivo capaz de ofrecernos un magnífico rendimiento en prácticamente cualquier ámbito.
Además, también hay que recalcar que esta Woxter QX 105 puede ser adquirida en un total de cuatro colores distintos entre los que podemos escoger el negro, el verde, el azul o el rosa, para las más coquetas.