Moto X 2014

Moto X 2014, ya llega la actualización a Lollipop

Escrito por:

El Motorola Moto X Pure Edition, o sea, el XT1095, ya andaba recibiendo Android 5.0 Lollipop desde tiempo atrás. Mas la alegría llega cuando leemos en Reddit a distintos usuarios comentando que ya reciben en Europa la nueva versión del sistema operativo de Google, con número de colección LXE22.49-19.

Moto X 2014

Moto X 2014, ya llega la actualización a Lollipop

La actualización que empieza a llegar a Europa es vía OTA, esto es, de manera automática a través del teléfono. Va a llegar una notificación que te informará de que tienes la ocasión (si deseas) de actualizar. Posiblemente esa notificación no llegue, mas podéis revisar el estado manualmente. Para esto debéis ir a Ajustes –> Información sobre el teléfono –> Actualizaciones del sistema. A propósito, si os llega… ¡compartid con el resto!

Conforme vemos en el foro de discusión de HTC Manía, existen usuarios que ya el día catorce de diciembre recibían Lollipop en sus Moto X. En consecuencia, podemos decir que ha llegado a España y que poquito a poco va a ir llegando a todos y cada uno de los Motorola Moto X de segunda generación.

Conforme vaya llegando más información vamos a ir actualización este artículo. ¡Ah! Como os conozco y sé que alguno de vosotros empezará a consultar en qué momento va a llegar para mi Moto G o bien Moto E os decimos que por el momento no se conoce ningún tipo de detalle de forma oficial con lo que os recomendamos seguir atentos a Planeta Red para estar informados en todo momento de cualquier novedad al respecto.

¿Esperabais con ganas esta nueva actualización para vuestro Moto X 2014?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.