Nexus 6 vs Motorola Moto X 2014, comparativa en vídeo

Nexus 6 vs Motorola Moto X 2014, comparativa en vídeo

Nexus 6 vs Moto X 2014
PNexus 6 vs Moto X 2014

El Google Nexus 6 fabricado por Motorola acaba de ser lanzado mientras que el Motorola Moto X (2014) se puso a la venta en septiembre. Ambos son teléfonos funcionan con sistema Android y están fabricados por la misma empresa, lo que nos podría llevar a pensar que hay poca diferencia entre ellos. Pero diferencias hay muchas, empezando por el precio y terminando por las muchas especificaciones que son distintas entre ambos terminales.Para ofreceros una imagen clara de las diferencias de estos dos terminales entre vamos a presentaros un vídeo en el que veremos las diferencias del Nexus 6 y el Moto X 2014.

El  vídeo que os presentamos a continuación esta realizado por el equipo de PocketNow y da una excelente visión de estos dos terminales. Tenemos que avisaros de que en el minuto 2:56 del vídeo el revisor se refiere al Nexus 6 como Nexus 5, un error que no le quita validez y calidad al vídeo.

Cuando supimos que Motorola estaba encargandose de fabricar  el Nexus 6 mucha gente penso que el nuevo Nexus 6 sería una variante del Moto X. Sin embargo, eso no es lo que ha pasado tal y  como se señala en el vídeo. Sólo hay que echar un vistazo al tamaño de pantalla de ambos terminales mientras el Moto X 2014 tiene una pantalla de  5.2 pulgadas el Nexus 6 tiene una pantalla con la friolera de 5,96 pulgadas. Al principio del vídeo se presta atención al diseño de ambos terminales que si bien es cierto tienen algunos puntos en común también tenemos muchas diferencias entre ellos.

Vas a ver una gran  variedad de fotografías tomadas con cada dispositivo y vemos como el Nexus 6  tiene la ventaja en este aspecto al igual que con la captura de vídeo. El vídeo  pasa después a revisar  aspectos tales como altavoces, almacenamiento, especificaciones, rendimiento y duración de la batería.

Cuando hayas visto el vídeo nos gustaría saber con cuál de los dos terminales te quedarías. ¿Prefieres pagar más por la superioridad del Nexus 6, o crees que la segunda generación del Motorola es suficiente para sus necesidades?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.