Samsung Galaxy 6 AnTuTu

Samsung Galaxy S6 podría ser el último terminal revelado en AnTuTu

Cuando hablamos de AnTuTu hablamos de la posibilidad de conocer antes que nadie características de los terminales que marcaran el futuro en el mercado. Y en este caso particular nos referimos precisamente al Samsung Galaxy S6, el cual podría ser el último que hayan revelado en la analítica, aunque como se conocen por el nombre en código, no podemos asegurar cien por cien que esto sea así. En todo caso, vamos a ver qué datos están asociados a ese posible Galaxy S6 según AnTuTu.

Lo primero que debes saber es que el nombre en código que en la red se cree que coincide con el Samsung Galaxy S6 es el de Samsung SM-G925F. A continuación te desvelamos las que son las especificaciones de este teléfono según recoge la propia AnTuTu, y luego si quieres, puedes compartir con nosotros tus impresiones acerca de si será o no el próximo terminal de la más alta de las gama Samsung Galaxy S hasta la fecha.

Samsung Galaxy 6 AnTuTu

Posibles especificaciones del Galaxy S6 según AnTuTu

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD
  • Procesador Exynos 7420 octa-core 1.8 GHz 64 bit con gráfica Mali-T760
  •  3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento
  • Cámaras de 20 y 5 megapixeles respectivamente

Además de las propias especificaciones técnicas que acabas de ver anteriormente, los rumores han apuntado a la coincidencia de este código con el Samsung Galaxy S6 por una tabla que se publicó hace tiempo por la propia AnTuTu y en la que ese número coincidía con la versión europea del Galaxy S6. ¿Qué opinas? ¿Será lo nuevo de Samsung?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.