Este será el precio oficial del Samsung Galaxy S6 y su versión Edge

Estamos a pocas semanas de que aparezca en escena el nuevo terminal estrella de Samsung para el año 2015. De hecho, ya sabemos la fecha oficial de presentación del terminal que os contamos ayer. Pero hoy ya se ha fitlrado, de fuentes muy cercanas a Samsung, el precio oficial del Samsung Galaxy S6 y todas sus variantes.

Este será el precio del Samsung Galaxy S6 y su versión Edge
Este será el precio del Samsung Galaxy S6 y su versión Edge

 

Por ahora se sabe que habrá varias versiones del Samsung Galaxy S6 en función de la cantidad de almacenamiento interno que disponga – 32 GB, 64 GB y 128 GB – A parte de estas tres variantes podremos ver un Samsung Galaxy S Edge que presentará igualemente tres versiones en función de la cantidad de almacenamiento.

Los precios para cada uno de estos terminales son los siguientes, 749 euros para el Samsung Galaxy S6 de 32 GB, 849 euros para el de 64 GB  y 949 euros para el de 128 GB. En el caso del Samsung Galaxy S Edge The Galaxy S Edge habría que sumar un plus de 100 euros a cada una de las versiones anteriores quedando con un precio de 849 euros, 949 euros y 1049 euros para las versiones de 32 GB, 64 GB y 128 GB respectivamente.

La verdad es que puede parecer algo caro el nuevo buque insignia de Samsung pero la verdad es que muy posiblemente en pocos meses lo podamos ver un poco más barato. ¿Te comprarías un móvil por más de 1000 euros que se supone que van a intentar (obsolescencia programada) que como mucho tenga un ciclo de vida en tus manos de 2 años a lo sumo?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.