Resolución del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Resolución del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Ahora le toca el turno a la resolución de la pantalla del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, vamos a ver todos los detalles y la resolución de la misma. Todos los detalles más importantes de la pantalla de los nuevos iPhones te lo contamos aquí.

Resolución del iPhone 6 y iPhone 6 Plus
Resolución del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Uno de los grandes smartphones del mercado es el iPhone 6 y, aunque levante odios en alguna parte, también es un terminal que levanta pasiones, prueba de ello son los millones de unidades que vende cada año un terminal que es bastante caro si lo comparamos con la competencia Android.

Como bien sabes, este año Apple ha optado por dar un giro a su rumbo y una de sus principales novedades es el tamaño de la pantalla, es más existen dos versiones del iPhone 6, una con pantalla de 4,7 pulgadas de tamaño y otra versión con una pantalla de 5,5 pulgadas, algo impensable hace solo dos años en Apple.

Al haber dos versiones tendremos que hablar primero de las características comunes de la pantalla en ambas versiones y después de las características diferenciales. Por un lado ambas pantallas están fabricadas en tecnología IPS LCD lo que hace que los colores mostrados sean cercanos a la realidad pero quizás con un tono más apagado que otras tecnologías pero que es algo que depende más del gusto de cada uno que de la calidad que pueda ofrecer cada tecnología.

En cuanto a la resolución, algo diferente en cada una de las dos versiones, tenemos que decir que la resolución de la pantalla del iPhone 6 es de 1334 x 750 que, unido al tamaño de la misma para esta versión de 4,7 pulgadas, da una densidad de pixeles de 326 ppi, comercialmente llamada por Apple como Retina HD.

En la otra versión, la resolución de la pantalla del iPhone 6 plus es de 1920 x 1080 que, unido a tamaño de la misma de 5,5 pulgadas, da una densidad de pixeles de 401 ppi. En este caso Apple también llama a esta pantalla Retina HD.

Si te estas planteando comprar un iPhone y quieres saber más detalles de las dos versiones existentes puedes echar un ojo a las distintas características que tiene cada una de la versiones.

  • 138,1 x 67 x 6,9 milímetros, 129 gramos
  • IPS LCD 4,7 pulgadas, 1.334×750 píxeles (326 ppp) para el iPhone 6
  • IPS LCD 5,5 pulgadas, 1920×1080 pixeles (401 ppp) para el iPhone 6 Plus
  • Apple A8 (doble núcleo, 64 bits), GPU PowerVR GX6450, Coprocesador M8
  • 1 GB de RAM
  • almacenamiento interno de 16 / 64 / 128 GB (no ampliable)
  • Sistema operativo iOS 8
  • Conectividad LTE Cat 4, NFC, Bluetooth 4.0, Wi‑Fi ac
  • iSight de 8 megapíxeles con Focus Pixels, FaceTime de 1,2 megapíxeles para las cámaras
  • Bartería con capacidad de 1810 mAh (no extraíble)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.