Huawei MediaPad X2, toda la información

Huawei en el evento de esta mañana nos ha presentado una serie de productos muy interesantes para todos los gustos. Desde un smartwatch bastante bonito e interesante como el Huawei Watch hasta esta espectacular tablet de 7 pulgadas que tiene toda la pinta de ser la tablet estrella de los chinos este año 2015 y que tiene como nombre el Huawei MediaPad X2.

Huawei MediaPad X2
Huawei MediaPad X2

Estamos ante una tablet contenida en tamaño pues, separándose un poco de la moda de tablets más grandes, Huawei ha optado por un tamaño de pantalla de 7 pulgadas para su Huawei MediaPad X2. Una tablet con unos acabados más que decentes y que a muchos de vosotros os pueden hasta parecer premium. Además del tamaño de la pantalla bastante contenido estamos ante un cuerpo muy pequeño, hay que tener en cuenta que tenemos que un 80% del frontal del Huawei MediaPad X2 es pantalla. Pasamos a detallaros las características de esta tablet que podremos ver en pocos días disponible para su compra, esperemos que España entre en los planes de Huawei para ello.

Características y especificaciones del Huawei MediaPad X2

  • Pantalla de 7 pulgadas IPS y resolución 1920 x 1200 con ángulos de visión de 178 grados.
  • Conectividad 4G y Dual-SIM.
  • Procesador HiSilicon 930 octa-core
  • 3 GB de RAM para la versión de 32 GB y 2 GB de RAM para la versión de 16 GB.
  • Batería de 5000 mAh
  • Cámara trasera de 13 Mpx
  • Cámara delantera de 5 Mpx
  • Grosor de solo 7,28 mm
  • Cuerpo de aluminio
  • Android 5.0 Lollipop

En todo el artículo nos hemos estado refiriendo al Huawei MediaPad X2 pero si tenemos en cuenta que dispone de conexión 4G y que el cuerpo del mismo, a pesar de las 7 pulgadas de la pantalla, es bastante reducido podríamos encuadrar el nuevo terminal de Huawei dentro de la gama de las phablets.

Precio y disponibilidad del Huawei MediaPad X2

El precio y la disponibilidad del Huawei MediaPad X2 no ha sido aún anunciado, es más, la única información oficial sobre estos aspectos es que el precio va a variar dependiendo de los mercados en los que vaya saliendo y esté disponible. El precio será uno de los datos determinantes del phablet de Huawei para ver si la marca china ha acertado de lleno o si por el contrario el Huawei MediaPad X2 pasará por el mercado sin pena ni gloria.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.