Si hay un terminal que todo el mundo espera conocer tras no haber sido presentado en el MWC 2015 es el Sony Xperia Z4. Todo esto con permiso del otro gran terminal aún no conocido como el LG G4. De este nuevo terminal de Sony ya os hemos traído muchas información que os resumimos en su momento y hoy lo que se ha vuelto a filtrar son nuevas imágenes del mismo.
El modelo E6553 es uno que ya apareció por la red en algunas filtraciones donde se podía ver que estaba alimentado por un procesador Snapdragon 810, por este hecho es normal que estemos delante del Sony Xperia Z4. De las imágenes se pueden deducir algunos datos más allá de las puramente físicas. Por ejemplo, volvemos a ver como Sony vuelve a usar su conocido sensor de 20,7 Mpx para la cámara trasera del Sony Xperia Z4. En cuanto a diseño podemos ver como la parte trasera del Sony Xperia Z4 sería de vidrio.
En cuanto a la pantalla del Sony Xperia Z4, se espera que sea de 5,1 pulgadas y que la resolución de la misma sea de 1920 x 1080. Estos dos datos combinados nos daría una densidad de pixeles de 432 ppi. El procesador, como ya os hemos dicho, sería el Snapdragon 810 con ocho núcleos de 64 bits y con una velocidad de reloj de 1,9 GHz. La GPU sería la Adreno 430 que junto a los 3 GB de RAM del Sony Xperia Z4 y el procesador indicado hará que no le falte potencia para ejecutar ninguna aplicación por exigente que ésta sea.
El almacenamiento interno del Sony Xperia Z4 sería de 32 GB de los cuales parece que se quedarán a disposición del usuario solo 23 GB de los mismos. La documentación aparecida en la FCC para este modelo que suponemos que es el Sony Xperia Z4, confirma la existencia de ranura microSD para la ampliación del almacenamiento. En cuanto a la cámara delantera Sony ha pensado en un sensor de 5 Mpx que es perfecta para selfies y vídeollamadas. Además de todo esto parece que el Sony Xperia Z4 tendrá certificación IP68 lo que significa que dispondremos de protección contra polvo y agua. La batería de este nuevo terminal de Sony sería de 3400 mAh algo que muchos agradaceremos pues será capaz de proporcionar una buena autonomía a nuestro Sony Xperia Z4. En lo referente al software parece que este nuevo terminal como no podía ser de otra forma, vendrá con Android 5.0 Lollipop.