Hace pocos días que se presentó el nuevo LG G4, buque insignia de LG para el año 2014. Desde la aparición del LG G2 con su LG G2 Mini o el LG G3 con su LG G3s siempre ha habido una versión mini, pequeña o compacto o reducida del terminal estrella de LG. En este caso parece que será el LG G4c.
Como decimos, siempre ha habido versiones mini o compact de los terminales estrellas de LG y por lo que se ve en la filtración del catálogo de una tienda online Holandesa el LG G4c es completamente real. Sabemos hasta el código interno del terminal para LG que no es otro que el H525N. A parte de la existencia de este terminal también podemos extraer de la filtración que el modelo LG G4c será presentado el próximo 12 de mayo.
Desgraciadamente poco más sabemos de la versión compacta del LG G4. Es decir, no sabemos las características del LG G4 y, por supuesto, no podemos afirmar que la política que vaya a llevar LG con este nuevo modelo sea la de Sony, mismas características del modelo estrella pero en un tamaño más pequeño, o la que hasta ahora han seguido los coreanos, reducción de tamaño y reducción de características.
Lo que sí podemos «adivinar» de la filtración es que el LG G4c tendrá un precio de unos 295 euros, al menos en el páis orange. Las versiones Mini o S del LG G2 o del LG G3 respectivamente han funcionado realmente bien y han proporcionado al usuario una buena experiencia añadiendo alguna de las características de sus hermanos mayores como el Knock Code. Ya veremos qué pasa con este LG G4c y si finalmente llega al mercado en los términos que os estamos contando.