AndroidAplicacionesNoticias

Arrow Launcher que viene de Microsoft [APK Download]

En Android disponemos de infinidad de Launchers disponibles en Google Play, ciertamente unos mejores y otros perores. A todos nos suena Nova Luncher o APEX Launcher. Lo raro es que una compañía tan grande como Microsoft que encima tiene su propio sistema operativo móvil como Windows, esté detrás de un Launcher para Android.

Arrow Launcher que viene de Microsoft [APK Dounload]
Arrow Launcher que viene de Microsoft [APK Dounload]
De un producto que viene de Microsoft siempre esperamos una gran calidad en el producto que nos presente. El nombre con el que Microsoft ha decidido sacar su launcher para Android es Arrow Launcher y aún se encuentra en fase beta privada. La verdad es que si esperabas un launcher con apariencia Metro Arrow Launcher te va a decepcionar. El Launcher de Microsoft es un launcher más «clásico, más parecido a lo que llevamos viendo en Android casi desde sus inicios pero pinta bastante bien.

Arrow Launcher que viene de Microsoft [APK Dounload]
Arrow Launcher que viene de Microsoft [APK Dounload]
Como decimos Arrow Launcher está en fase privada aún, por tanto es necesario que te apuntes a la comunidad de Google+ para el Arrow Launcher de Microsot. Al estar en este estado de desarrollo todavía no debes esperar una estabilidad de total y posiblemente aún le falten muchas características que posiblemente estén disponibles cuando salgan definitivamente al mercado.

Si no te quieres apuntar a la comunidad para apuntarte al programa de beta de Arrow Launcher nosotros te vamos a dejar un enlace desde el que descargar el APK de Arrow Launcher. Si lo pruebas nos gustaría que nos dejases indicado en nuestros comentarios qué te parecee en el nuevo Arrow Launcher de Microsoft.

Ingeniero en informática y trabajando desde el año 2000 en el sector y amante de la tecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.