Sony Xperia Z5 será el nuevo smartphone de James Bond

Escrito por:

Los fans de la marca japonesa Sony ya sabrán cada característica de los últimos terminales de la marca, pero no han hecho las que estrenarse y ya empezamos a escuchar nuevos rumores y filtraciones a cerca de un terminal que será presentado a finales de 2015.

La última filtración aparecida vincula el próximo buque insignia de Sony, el Sony Xperia Z5 con el mismísimo James Bond.

Sony Xperia Z5 será el nuevo smartphone de James Bond
Sony Xperia Z5 será el nuevo smartphone de James Bond

Sony Xperia Z5 será el nuevo smartphone de James Bond

La próxima película del agente 007 se llamará Spectre y verá la luz el próximo 6 de noviembre lo que concuerda con todas las informaciones que apuntan que el Sony Xperia Z5 será presentado en el último cuarto de este año.

Como vemos en el cartel promocional de la película que os mostramos más arriba se puele leer “Made forma Bond” Xperia *5″. El asterisco nos deja en la duda de cual será la nomenclatura final del terminal pero teniendo en cuenta que James Bond siempre tiene los aparatos más sofisticados es de esperar que el terminal sea el buque insignia de Sony y todo hace indicar que es el Xperia Z5 el smartphone que use 007 en su próxima película.

Para terminar os vamos a indicar las características filtradas hasta ahora del que será el teléfono del agente secreto más famoso del mundo. El Xperia Z5 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 820, pantalla con resolución QHD, 4 GB de memoria RAM y una cámara fotográfica de 21 megapixeles con capacidad de grabar vídeo en 4K y una batería de 4500 mAh.

Esperemos que Sony haga pronto oficial esta noticia y podamos decir oficialmente que Sony Xperia Z5 es el smartphone del Agente 007.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.