Cómo conseguir las invitaciones para el OnePlus 2

Cómo conseguir las invitaciones para el OnePlus 2

Ayer ya conocimos finalmente toda la información del OnePlus 2 y como en el modelo anterior, el sistema de invitaciones se pone de nuevo en marcha para poder adrquirir un OnePlus 2. Un sistema de invitaciones que desde OnePlus nos indican que está mejorado con respecto al sistema usado para el OnePlus 2. Pero, ¿Cómo se consigue una invitación para adquirir el OnePlus 2?

wpid wp

wpid wp

wpid wp

wpid wp

Lo primera diferencia que veremos en el nuevo sistema de ventas de OnePlus es que habrá más stock inicial del terminal por lo que parece que en los inicios de la comercialización del OnePlus 2 habrá menos problemas para adquirir un terminal de los que hubo con el modelo inicial. Concrétamente habrá entre 30 y 50 veces más stock, el único problema es que posiblemente haya más de 30 o 50 veces más demanda y por tanto la dificultad inicial de adquirir un OnePlus 2 se mantenga.

Las invitaciones serán puestas para su distribución a través del foro de OnePlus y tal hecho se comunicará por los canales normales de OnePlus, es decir, las redes sociales. Si eres de los que no estás atento a estos canales pero quieres un OnePlus 2 la compañía inaugura el sistema de lista de espera para adquirir una invitación. Por tanto, si quieres un OnePlus 2 y no quieres estar a todas horas pendiente de cuando salen o dejan de salir las invitaciones tan solo debes apuntarte a la lista de espera y aguardar a que te llegue la misma.

En cuanto a las invitaciones que se les daban a los compradores de un OnePlus One para que las repartiera entre sus amigos y familiares seguirán existiendo en este nuevo sistema de invitaciones para el OnePlus 2 pero nos dicen desde la compañía china que éstas llegarán más rápido, incluso cabe la posibilidad de que las mismas lleguen en el mismo paquete de compra del OnePlus 2.

Básicamente el sistema sigue siendo el mismo pero con el añadido de la lista de espera para no tener que centrar tu vida en adquirir una invitación como el año pasado. Otra cosa que supuestamente se mejora es que todo se hará con mayor fluidez y rapidez. Para que te quede todo más claro, ve a este sitio web donde los chicos de OnePlus te lo explican con todo detalle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.