Cómo hacer una captura de pantalla en el LG G4

Escrito por:

El LG G4 ha tenido un muy buen recibimiento en el mercado ya que nos ha ofrecido algunas novedades que hasta ahora no habíamos visto en ningún otro terminal como su parte trasera de piel, además trae una excelente cámara fotográfica y unas mejoras en su rendimiento que lo colocan entre lo más destacado del mercado en su gama más alta.

Cómo hacer una captura de pantalla en el LG G4
Cómo hacer una captura de pantalla en el LG G4

Cómo hacer una captura de pantalla en el LG G4

Para hacer una captura de pantalla en la mayoría de los teléfonos móviles actuales tenemos que usar las teclas físicas del terminal, el LG G4 no es diferente al resto de terminales pero las teclas de volumen y bloqueo situadas en la parte trasera, características de LG, pueden llevarnos a confusión.

Es por ello que creemos necesario este artículo en el que explicamos como hacer la captura de pantalla en este magníficoterminal. Por suerte no es una tarea complicada y con una simple combinación de estas teclas tendremos la captura de pantalla realizada.

Para ello sólo tendremos que pulsar simultáneamente la tecla de volumen- y la tecla de bloqueo, al cabo de un par de segundos con estas teclas pulgadas escucharemos el sonido de un obturador y ya tendremos la captura hecha.

De esta forma tan sencilla tendremos realizada la captura de pantalla en el extraordinario LG G4.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.