OnePlus One reporta ventas de más de 1,5 millones de unidades

Escrito por:

A purtas del lanzamiento de su primer sucesor en tan sólo algunos días, el OnePlus One se ha convertido en uno de los smartphones “sorpresa” de los últimos años. Inicialmente se presentó como un móvil potente y con excelentes características pero muy equilibrado en cuanto al precio, lo que finalmente derivó en su inesperado éxito.

OnePlus One reporta ventas de mas de 1,5 millones de unidades

No obstante, las cifras de ventas no estaban nada claras, tan sólo se sabía que en noviembre del año pasado había vendido alrededor de medio millón de unidades. Pues esta semana, uno de los fundadores de la compañía, Carl Pei, desveló en una entrevista que han vendido 1,5 millones de unidades hasta la fecha y en su corto tiempo de vida que no llega ni a los dos años.

A pesar de que esta cifra está lejos de llegar a las docenas de millones que venden las grandes multinacionales del mercado, sí que es un gran logro para una compañía pequeña que fue apenas fundada en 2013, siendo el OnePlus One su producto debut.

Asimismo, hay que tener en cuenta que la fabricación de este Smartphone estuvo restringida y limitada desde sus inicios ya que la compañía creó un sistema de invitaciones muy especial que en gran forma les ha ayudado a posicionar su producto. De hecho, se estimaba que inicialmente el OnePlus One no vendería más de 30.000 unidades, pues vaya sorpresa al conocer que se ha vendido esa misma cantidad pero multiplicada por 50!

OnePlus One reporta ventas de mas de 1,5 millones de unidades2

Así que luego de la exitosa experiencia con su primer modelo, la próxima semana llegará su natural sucesor, el OnePlus 2 que se encargará de corregir algunos fallos que presentaba el modelo debutante, siendo uno de ellos la fabricación de unidades, de hecho, la compañía ya confirmó desde un principio de que habrán más unidades disponibles, con lo que no será problema hacernos con uno a pesar de su innovador sistema de invitaciones que no dejará de existir, tan sólo sufrirá algunas modificaciones.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.