Huawei G8, imagenes y especificaciones salen a la luz

Escrito por:

El Huawei Ascend G7 se presentó en octubre de 2014, por lo que es de esperar que su sucesor comience a asomar la patita por debajo de la puerta, y esto es así ya que un terminal seha dejado ver en los procesos de certificación con el nombre de Huawei G8, dejando atrás el apellido Ascend al igual que ha pasado con el Huawei P8.

El Huawei Ascend G7 es un terminal de gama media por lo que debemos pensar que el Huawie G8 será un terminal de l misma gama.

Huawei G8, imagenes y especificaciones salen a la luz
Huawei G8, imagenes y especificaciones salen a la luz

Huawei G8, imagenes y especificaciones salen a la luz

La filtración aparecida nos muestra además de las especificaciones un par de imágenes que muestran una estructura de metal y biseles muy delgados. Las especificaciones no oficiales que se han filtrado incluyen una pantalla de entre 5’2 y 5’5 pulgadas, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 13 megapixeles con doble flash LED.

Las imágenes que os mostramos también dejan ver un escáner de huellas dactilares y nos deja intuir como la cámara trasera sobresale un poco del cuerpo del terminal. Debemos tener en cuenta que ninguno de estos datos son oficiales así que debemos ser cautelosos, aunque la aparición del terminal en TENAA nos pueden hacer pensar que el terminal verá la luz sobre el mes de septiembre.

¿Estáis usted interesado en este nuevo integrante de la gama media? Esperamos vuestros comentarios.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.