Motorola Moto G 2015 tendrá opciones Moto Maker

Escrito por:

Seguimos informando del nuevo Motorola Moto G de tercera generacion, esta mañana os informamos del precio y ahora los traemos más noticias sobre este nuevo terminal que vendrá a dominar la gama media del mercado.

Ya hemos visto las especificaciones del nuevo Moto G y también hemos visto su aspecto gracias a imágenes filtradas. Hoy la noticia confirmaba es que el terminal va tener opciones de personalización garcillas a Moto Maker.

 

Motorola Moto G 2015 tendrá opciones Moto Maker
Motorola Moto G 2015 tendrá opciones Moto Maker

Motorola Moto G 2015 tendrá opciones Moto Maker

Ya sabemos casi todo acerca del nuevo Motorola Moto G del año 2015 que además de mejorar sus especificaciones con conectividad LTE y 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno contará con las opciones de personalización que le otorga Moto Maker.

La parte delantera será posible obtenerlo en dos colores, blanco y negro mientras que la parte trasera tendrá 10 colores. Parece que Motorola va a tener un gran año con los nuevos lanzamientos de la nueva generación de sus terminales ya que además de mejorar los terminales actuales mantendrán los precios competitivos que tan buenos reeditados le han estado dando en los últimos tiempos.

¿Te gustan las mejores del nuevo Moto G? ¿Y la posibilidad de usar Moto Maker para personalizarlo? Dejamos tus comentarios.

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.