Este es el precio del Moto G 2015

Sobre el Moto G de este año pocas cosas quedan por saber ya, sin embargo, un dato muy importante del mismo todavía no había sido desvelado, al menos no con el grado de fiabilidad necesario como para darlo como definitivo. Hoy ya conocemos ese dato y es que el precio del Mototorola Moto G 2015 será de 179 dolares libre.

Si recordamos que el primer Motorola Moto G salió un precio similar hay que agradecer a Motorola que esto siga siendo así y que, aunque se hayan mejorado mucho las características del nuevo terminal de gama media, el precio se haya mantenido en unos ajustados 179 dolares. Hay que tener en cuenta que otros fabricantes, sobre todo chinos, están llevando al mercado muy buenos productos a precios igual o más competitivos.

Recordemos que el Moto G 2015 llevará un procesador Snapdragon 410 con 2 GB de memoria RAM junto con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p. En otros aspectos como las cámaras también se mejora y llegará a los 13 Mpx con paracidad para grabar vídeo 1080p. Lo más destacado en cuanto al precio que como decimos se mantiene en el nivel de los primeros Moto G (tanto 2013 como 2014) es que este año el modelo básico ya será LTE sin necesidad de otra versión más cara como si sucedía en años anteriores. Buen precio del Moto G 2015 si se quiere mantener como una referencia en el mercado.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.