Planet Express

El verdadero Planet Express

Creo que no os sorprenderemos si os decimos que somos fans de Futurama. Aunque esta serie de Matt Groening no ha tenido el mismo éxito que la serie de Los Simpsons, en mi opinión es una de las mejores series de animación por mezclar de una manera magistral una buena dosis de humor y mala leche.

Real Planet Express

Hoy os queríamos hablar de ella y más concretamente del edificio del Planet Express ya que escondido en una pequeña ciudad europea podemos encontrar un edificio real que bien ha podido inspirar a los creadores de la serie para la realización del mismo.

Y es que si echamos un vistazo a las imágenes que nos acompañan y la siguiente imagen del Planet Express de Futurama las coincidencias son bastante evidentes.

Planet Express

El edificio llamado Cointe Observatory o Observatorio de Cointe, está situado en el distrito de Cointe de Lieja (Bélgica) y es propiedad de la Universidad de Lieja. [Wiki]

La buena noticia para los fans de la serie y los amantes de la arquitectura es que está siendo renovado. Así que dentro de un tiempo será posible visitarlo y verlo en todo su esplendor.

A continuación os dejamos con algunas más imágenes de este edificio. Por desgracia no hemos podido encontrar imágenes de la parte interior del mismo.

Real Planet Express

Real Planet Express

Real Planet Express

Real Planet Express

Real Planet Express

Real Planet Express

Real Planet Express

Verlo es imaginarme a Fry, Leela y Bender a punto de embarcarse en una nueva misión mientras esperan que Mordisquitos ponga la “gasolina” ;).

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.