Muchas veces nos encontramos con unas marcas que hace meses no eran conocidas para nada en el mercado. Sin embargo, muchas veces podemos ver como marcas de este estilo surgen casi de la nada y en pocos meses se convierten en una gran opción. Casos como el de UMI conn terminales como el UMI Hammer S es un claro ejemplo. Otro caso que podemos catalogar dentro de estos casos es Doogee que con terminales innovadores como el Doogee Titan T3 nos proponen grandes opciones. Sin embargo, la pregunta que nos podemos hacer es si estos terminales merecen la mena o en el caso de merecerla el porqué de esta opción. En el día de hoy vamos a ver el porqué el Doogee F3 / F3 Pro es una buena opción, algunos dírían que muy buena.
La pantalla del Doogee, la primera buena razón
Una pantalla de 5 pulgadas con resolucion FullHD o HD hacen de este terminal una gran opcion de por si. Si a esto le unimos que tenemos una proteccion Gorilla Glass 4 y unos biseles laterales de solo 1 mm con terminacion del cristal en 2,5D estamos ante un terminal destacado en este aspecto de la pantalla.
Un cuerpo de 6,8 mm de grosor lo hacen ser muy delgado.
Si a los biseles pequeños de la pantalla de menos de 1,0 mm se le une un grosor del cuerpo de solo 6,8 mm lo hacen ser uno de los terminales más delgados con una apariencia más que aceptable. Si al tema del diseño ultradelgado le añadimos la posibilidad de incluir tapas traseras de bambú o ébano real vemos que el Doogee F3 / F3 Pro usa materiales de construcción de alta calidad.
El Hardware es otra razón por la que el Doogee F3 / F3 Pro es una gran opción
Un procesador Mediatek de ocho núcleos y de 64 bits como el MT6753 junto con 2 GB de RAM en una de las versiones y 3 GB de RAM en la otra hacen que en cuanto a potencia no encontremos escasez en el terminal de Doogee. Si a esto le unimos una cámara cuyo sensor está fabricado por Samsung y que tiene una velocidad de disparo de 0,1 segundos vemos que el Doogee F3 / F3 Pro no se queda corto en casi ningún aspecto.
Otro aspecto a destacar en cuanto al Hardware que hace que el terminal de Doogee sea apetecible para muchos es la batería, 2200 mAh deberían dar para mucho uso del terminal, sobre todo en la versión que tiene pantalla de 5 pulgadas y resolución HD. En Doogee F3 Pro dispone de pantalla FullHD algo que puede que se resienta en cuanto a autonomía.
El software del Doogee F3 / F3 Pro es otro punto a favor
Con un sistema operativo basado en Android 5 Lollipop el terminal de Doogee añade una serie de caracetrísticas más que destacables y que hacen del terminal una muy buena opción. La activación del Doogee F3 / F3 Pro mediante la voz o un doble toque en la pantalla apagada. La captura de pantalla ultrarápida dando un toque con tres dedos o los gestos para manejar la interfaz dan un valor añadido al teléfono excelente.
El precio del Doogee F3 / F3 Pro, la gran razón
Si a todas las razones que os hemos dado en los puntos anteriores le unimos que podemos adquirir el Doogee F3 / F3 Pro por un precio que va desde los 150 dolares a los 170 dolares según los acabados del mismo estamos ante un terminal imbatible. ¿Tu que crees?