El LG Nexus comparado con todo el mercado en vídeo

El LG Nexus comparado con todo el mercado en vídeo

Hoy os hemos traído las primeras imágenes reales del LG Nexus o Nexus 5 2015 donde hemos podido observar al detalle el nuevo terminal de Google y LG con el que la gran G vuelve, o al menos eso parece, a los orígenes del programa Nexus si entendemos con ello la llegada del Nexus 4 y su relevo Nexus 5 original.

En las imágenes de esta mañana no hemos podido comparar el nuevo terminal de Google y LG con ningún otro terminal actualmente en el mercado. Sin embargo, con el vídeo que os traemos a continuación podréis comparar el LG Nexus 5 2015 con los principales actores del mercado en la actualidad.

Comparación del Nexus 2015 con toda la gama alta

Podremos comparar el Nexus 5 2015 con terminales como el Nexus 5 original, el Moto X Style, Samsung Galaxy Note 5, HTC One M9, OnePlus 2, Samsung Galaxy S6, LG G4 o el iPhone 6. Es decir, estamos ante una comparación del Nexus 5 2015 con lo más representativo de la gama alta de smartphones.

Para que os quede más claro aún, el nuevo Nexus 5 2015 tendrá las siguientes dimensiones y las características que se esperan de él son una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución QHD o 2K así como 4 GB de RAM y muy posiblemente el Snapdragon 620 como procesador del mismo.

Os dejamos con un vídeo donde comparamos a nivel de tamaño y diseño al nuevo Nexus 5 2015 con toda la gama alta de Android.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.