Los Samsung que actualizarán a Android MarshMallow podrían ser estos

Los Samsung que actualizarán a Android MarshMallow podrían ser estos

Ya sabemos muchos detalles de las novedades que traerá la nueva versión de Android. De hecho, ya ha aparecido la última preview antes de la presentación oficial de la misma. Los primeros terminales en recibir Android 6.0 MarshMallow serán los Nexus, concretamente los Nexus 5, Nexus 6 y Nexus 10, además del Nexus Player.

Samsung-Infografia-Android-M-portada

Sin embargo, parece que desde hace unos mesos e impulsados por otros fabricantes como Motorola, los gigantes de Android como Samsung parece que se han puesto las pilas en cuanto a las actualizacones de sus terminales, sobre todo los de gama alta. Por este motivo ya se empieza a hablar de qué terminales de Samsung recibirán Android 6.0 MarshMallow.

La infomación que tenemos hoy no es oficial de Samsung pero sí que ha aparecido de manera exclusiva en una web muy muy cercana a la propia Samsung, ¿Alguien habla de rumores interesados?

Como siempre ocurre los terminales de Samsung que actualizarán a Android 6.0 serán los más recientes que han llegado al mercado quedándose fuera terminales que en su momento fueron la estrella de su catálogo, caso del Samsung Galaxy S5. Aquí os dejamos la lista que según YouMobile se actualizarán a MarshMallow.

  • Samsung Galaxy Alpha
  • Samsung Galaxy Tab A
  • Samsung Galaxy S6
  • Samsung Galaxy S6 Duos
  • Samsung Galaxy S6 Edge
  • Samsung Galaxy S6 Edge+
  • Samsung Galaxy Note 4
  • Samsung Galaxy Note 4 Duos
  • Samsung Galaxy Note Edge
  • Samsung Galaxy Note 5

Vemos que además del Galaxy S5 Samsung también se ha olvidado de una línea completa conformada por el Samsung Galaxy A3, Galaxy A5, Galaxy A7 y otros de la serie A. Nos extraña pues no son terminales demasiado antiguo y sobre todo si tenemos en cuenta que sí se encuentra en la lista el Samsung Galaxy Alpha.

Os dejamos con una infografía que la misma web nos filtra con las novedades y caracterśiticas que traerá Android 6.0 MarshMallow a los terminales de Samsung que se actualizarán.

Los Samsung que actualizarán a Android MarshMallow podrían ser estos
Los Samsung que actualizarán a Android MarshMallow podrían ser estos

En cuanto a la fecha en la que llegará Android 6.0 MarshMallow a los terminales Samsung de la lista está claro que aún no se sabe, máxime cuando esta información es oficiosa pero teniendo en cuenta que Samsung tardará en adaptar la nueva versión de Android unos 3 o 4 meses es normal que veamos la actualización a principios de año. Es más, el primer terminal de Samsung que tenga Android 6.0 MarshMallow será el Samsung Galaxy S7 del que ya os hemos traído un concepto bastante chulo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.