One Plus 2 vs iPhone 6 Plus ¿Con cuál te quedas?

One Plus 2 vs iPhone 6 Plus ¿Con cuál te quedas?

Ya hemos hablado mucho de ambos terminales tanto del iPhone 6 plus que lleva en el mercado casi un año, como del recién presentado y que en breve comienza su andadura en el mercado el OnePlus 2, los dos terminales con 5’5 pulgadas de pantalla tienen muchos seguidores, pero si alguno de nuestros lectores duda entre cual de los dos elegir vamos a compartir con todos vosotros un vídeo realizado por los chicos de Total Tech War en el que podremos ver los puntos fuertes de cada uno de ellos. No te pierdas el siguiente vídeo y tendrás clara cual de los dos te interesa más.

One Plus 2 vs iPhone 6 Plus
One Plus 2 vs iPhone 6 Plus

¿Con cuál te quedas? ¿iPhone 6 Plus o OnePlus 2?

Si quieres una revisión completa del OnePlus 2 aquí te dejamos el artículo de presentación del terminal que fue presentado a todo el mundo hace tan solo unas semanas, si también quieres saber todo acerca del terminal de Apple sólo tendrás que pinchar aquí para verlo. Pero si lo que realmente te interesa es saber cual de los dos te interesa más en un par de minutos entonces estas en el lugar adecuado. En el vídeo que podrás ver al final de este artículo podrás comprobar todas las ventajas competitivas que tiene un terminal respecto al otro en tan sólo un vistazo.

One Plus 2 vs iPhone 6 Plus
One Plus 2 vs iPhone 6 Plus

Muchos tendréis vuestro favorito ya que la principal diferencia entre ambos dispositivos es el sistema operativo que equipan ya que el OnePlus 2 usa Android y el iPhone 6 Plus usa iOs, pero para todos los que el sistema os es indiferente os vamos a contar por encima lo que veréis en el vídeo.

El vídeo comienza mostrando las ventajas del iPhone sobre el terminal de la compañía OnePlus entre las que podrás encontrar el ser un 39% más delgado y tener una versión con 128 GB de almacenamiento.

Después continuamos con las ventajas competitivas del OnePlus 2 donde  nos encontramos con precio bastante más barato, carcasas intercambiables y una memoria RAM de 4 GB además de opción dual-SIM. Como es habitual no os hemos puesto aquí todos los puntos y deberéis ver el vídeo para salir de dudas.

Como podrás comprobar al final la lista de ventajas del OnePlus 2 es más larga aunque la cantidad no siempre es sinónimo de ser mejor. Y sin más os dejamos con el vídeo y esperamos que os ayude a tener una idea clara de cual de los terminales OS conviene más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.