Sigue la presentación del Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge+ en este livestream oficial

A solo siete horas de la presentación del Samsung Galaxy Note 5 y del más que probable Samsung Galaxy S6 edge+ es hora de estar preparados para el evento protagonizado por los coreanos. Como siempre Samsung ha preparado un livestream oficial de la presentación para que podamos seguirlo como si estuvieramos en Nueva York en persona.

Sigue la presentación del Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge+ en este livestream oficial
Sigue la presentación del Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge+ en este livestream oficial

Estamos en el día de la presentación de uno de los terminales más esperados de las segundas partes del año. Junto con la presentación tradicional en esta época del año de los smartphones de Apple, el Samsugn Galaxy Note 5 será el protagonista justo antes del IFA de Berlín.

Este año además se le une un invitado de excepción, el Samsung Galaxy S6 Edge+ que dado el éxito recabado por el S6 edge original estamos seguros que robará gran parte del protagonismo que tradicionalmente han tenido los Note de Samsung.

Samsung, para seguir en directo el evento que tiene preparado para esta tarde en Nueva York, hora española, nos ha dejado preparado un enlace en Youtube (en estos momentos está como vídeo privado pero nos han asegurado que antes de la presentación estará operativo) para poder seguir el unpacked de Samsung para estos dos «grandes» terminales.

No dejes de seguirnos pues esta misma tarde te traeremos toda la información del Samsung Galaxy S6 edge+ y del Samsung Galaxy Note 5. Mientras esperas puedes leer todo lo que ya te hemos contado de ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.