La semana pasada nos presentaron el nuevo iPhone 6S en sus dos versiones. Sin embargo muchos han echado de menos un iPhone 6C como sucesor del iPhone 5C, terminal que se presentó hace dos años como terminal «barato» de Apple para aquellos que no querían gastarse el pastizal que cuesta un iPhone «normal».
Si recordamos lo que era un iPhone 5C tenemos que tener en cuenta que no era más que un iPhone 5, la versión anterior del iPhone con carcasa de plástico pero con un precio sensiblemente inferior al iPhone 5S, presentado en el mismo evento.
Sin embargo, parece que Apple no ha tenido, o al menos ha pensando, que el éxito ha sido relativo y por ese motivo entendemos que la semana pasada no hemos podido ver la nueva versión del iPhone barato, el iPhone 6C. Sin embargo, muchos diseñadores han presentado lo que podría haber sido el iPhone 6C. Este es el caso de Martin Hajek y el iPhone 6C que os presentamos hoy.
Según este diseñador Apple habría abaratado el iPhone 6C de la siguiente manera. Principalmente notariamos una pantalla más pequeña, posiblemente 4 pulgadas. El lector de huellas está claro que Apple no lo retiraría puesto que es una de sus grandes apuestas desde hace ya tiempo. En cuanto al interior posiblemente encontraríamos los mismos componentes que en el iPhone 6 del año pasado. ¿Qué te parecería que hubiera aparecido un iPhone 6C como el que nos presenta Martin?