Monitor Q2577PWQ de AOC especial para los amantes de la imagen

Monitor Q2577PWQ de AOC especial para los amantes de la imagen

Ha sido calificado como AOC Q2577PWQ el nuevo monitor del fabricante chino AOC. Con una de las mejores tecnologías de este tiempo para la visión, 25 pulgadas, resolución Quad HD y panel IPS, esta pantalla se posiciona como una de las mejores del momento; una pantalla única con grandes y valiosas características que benefician al usuario por donde lo veas.

Monitor Q2577PWQ
Monitor Q2577PWQ

Y es que el monitor Q2577PWQ está dotado con una resolución de 2560 x 1440 pixeles Quad HD ideal para los profesionales de la fotografía y la imagen, pues cuenta con un panel de tecnología avanzada IPS que ofrece una iluminación uniforme y da al usuario un amplio ángulo de visión, una gran precisión de color y de contraste tanto horizontal como verticalmente.

El tiempo de respuesta de este innovador monitor es de 5 microsegundos ¡genial! Pues elimina el efecto fantasma y además acelera el proceso de trabajo ofreciendo un alto rendimiento, por lo que afirmamos que es idóneo para diseñadores gráficos, producción de películas, edición de vídeos, fotografía profesional y más.

Además,  proporciona una experiencia única gracias a la  posibilidad de observar en tan solo un vistazo todo un sitio o página web, así como ampliar la visión sin problemas en la resolución o distorsión de la imagen, (esto comparando con las pantallas HD actuales las cuales solo muestran 3 cuartas partes de la pantalla completa).

Monitor Q2577PWQ con Tecnología Flickr Free

El nuevo monitor de AOC también cuenta con distintas opciones para la conexión de fuentes de entrada como: HDMI, VGA, DVI y DisplayPort. Y esto no es todo, pues además de incluir Tecnología Flickr Free para la visión, la pantalla de AOC incluye altavoces estéreo de 3W los cuales eliminan la necesidad de hacer uso de cornetas o dispositivos externos liberando espacio físico y dando un aspecto de orden al área.

Monitor Q2577PWQ AOC
Monitor Q2577PWQ AOC

Ahora bien, ¿de qué trata la tecnología Flickr Free? Ésta es una característica del nuevo monitor de AOC que ofrece al usuario una experiencia de visualización “sin parpadeos”, pues el “parpadeo” es un efecto regular en los monitores comunes que se produce cuando el control de retroiluminación de luces LED ajusta sus niveles de brillo durante la observación, provocando cansancio visual u ocular sin que la persona se dé cuenta.

Es por ello que esta tecnología es una solución para reducir los problemas de salud ocular, pues además ofrece ciertas características que ayudan a eliminar el cansancio y a mejorar la postura de trabajo a través de ajustes de rotación, de altura de 130 mm, de inclinación o giro. Así como también incluye fijación de 100 x 100 para soportes de pared o bastidores.

Definitivamente AOC se ha lucido con su nueva pantalla QHD, pues no solo deslumbra sino que favorece al usuario que necesita estar diariamente en contacto visual con imágenes, videos y otros. Razón por la que se afirma lo ideal que es para los profesionales y apasionados de la imagen que dependan de su nitidez. No olvides tomarla en cuenta a la hora de obtener un monitor de calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.