Ver la Champions en Android con TotalChannel

Ver la Champions en Android con TotalChannel
Ver la Champions en Android con TotalChannel

Hoy es el día en que comienza la Champions League, la mejor competición de clubes de fútbol del mundo. Seguro que te estás preguntando cómo se puede ver la Champions League en tu dispositivo Android, obviamente mejor una tablet que un smartphone pero si te pilla fuera de casa hasta un móvil te viene bien.

Por ahora la única opción legal para ver la Champions League en Android, aunque un precio bastante barato si eres amante del fútbol coma es TotalChannel que por un precio de 9,99 € al mes te permite disfrutar de todos los partidos, excepto el que se dan en abierto, de la Champions.

Hay que tener en cuenta que la oferta que nos da totalchannel es para disfrutar la Champions League y la Europa League durante este año por un precio asequible pero en el que no entran ni la Liga ni la Copa. De todas formas es verdad que puede que sea la única opción legal de ver el fútbol en nuestro Android.

Los partidos que disputan los equipos españoles en la Champions, equipos como el FC Barcelona,Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla o Valencia podrán ser vistos en tu Android. si todavía no tienes una de las múltiples ofertas convergentes de Vodafone, Movistar, Orange u otro operador, puede que la opción de totalchannel sea lo que buscabas. Te dejamos con un vídeo promocional del canal propiedad de Mediapro y con el que podrás suscribirte a Bein Sports para disfrutar de la Champions 2015/2016.

Ver la Champions gratis en Android

También es conocido por todos que hay páginas web donde podrás ver gratuitamente los partidos de la Champions en tu Android con tu PC, sin embargo, esta opción es la menos recomendable debido a la poca calidad que nos ofrecen dichos enlaces y a que implícitamente estamos haciendo algo no demasiado legal. Ya queda en la conciencia de cada uno si le merece la pena pagar o no lo que vale TotalChannel y suscripción a Bein Sports.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.