Ciertamente estamos en una época en la que Samsung tiene en el mercado varios terminales de gama alta a diferencia de otros años en los que sólo había dos como el Galaxy S de turno y el Note correspondiente. En estos momentos tenemos en el mercado el Samsung Galaxy S6, el Samsung Galaxy Note 5 y las versiones Edge y Edge+ del Samsung Galaxy S6. Por este motivo sería bueno hacer una comparativa de velocidad entre estos 4 terminales.
Las diferencias entre estos terminales a nivel de hardware son bastante pequeñas ya que el procesador prácticamente es el mismo en todos ellos. La memoria RAM tampoco difiere demasiado entre los cuatro así que es posible que las diferencias de velocidades que veamos sean porque el equipo de software haya hecho un mejor trabajo a la hora de transportar las versiones de Android a cada uno de los terminales.
En el video podremos observar la ejecución de distintos benchmarks en cada uno de los terminales que estamos comparando. Benchmarks como el GeekBench 3 nos podrán dar una idea bastante cercana a la realidad de cuál de los cuatro terminales de Samsung nos aporta una mejor experiencia de uso. No obstante, tened en cuenta que todos estos terminales darán un resultado muy similar.
Sin más os dejamos con el vídeo para que podáis observar todos los detalles y resultados obtenidos por la comparativa entre el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 en todas sus variantes.