Microsoft Lumia 965 impresiona con Windows 11

Muy larga se está haciendo la espera para ver el primer flagship de Microsoft con Windows 10 y que ya sabemos que se llamará Microsoft Lumia 950 y su versión XL y se presentará el próximo 6 de octubre. Sin embargo, los diseñadores ya piensan en como será el próximo terminal después de este Lumia 950. Por lo pronto ya le ponen nombre, Microsoft Lumia 965, y algunas características que ahora veremos.

Microsoft Lumia 965 impresiona con Windows 11
Microsoft Lumia 965 impresiona con Windows 11

El Microsoft Lumia 965 es un concepto obviamente y está realizado por el diseñador Abhishek Saini. En este concepto el diseñador ha pensado en todos los detalles, diseño y especificaciones y algo que muchos esperarán, Windows 11.

Estaríamos ante un terminal donde destaca la pantalla de 5.5 pulgadas y resolución QHD. El procesador del Microsoft Lumia 965 sería de 8 núcleos y tendría una frecuencia de reloj de 2 GHz. A todo esto se le uniría la memoria RAM de 3 GB junto a 128 GB de almacenamiento interno.

Microsoft Lumia 965 impresiona con Windows 11
Microsoft Lumia 965 impresiona con Windows 11

En cuanto al apartado fotográfico dispondría de un sensor de 21 Mpx para la trasera u principal, acompñada de flash LED. La cámara delantera sería de 8 Mpx ideal para los amantes de los selfies. Para terminar dispondríamos de 3630 mAh en la batería que debería ser suficiente para aguantar un día de uso intenso.

En cuanto al diseño destacarían las superficies curvas, tanto en los laterales como en los márgenes superior e inferior. Este detalle daría una apariencia curiosa puesto que parece que serían de metal y esto ayudaría a crear diferentes reflejos de la luz.

Como podéis ver en las imágenes el Microsoft Lumia 965 no sería especialmente delgado pero esto es debido a la gran capacidad de la batería que todos agradeceremos. Además este aspecto ayuda a que sea fácil de sostener en las manos sin riesgo de caída.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.