El Samsung Galaxy S7 con tres chips diferentes

El Samsung Galaxy S7 con tres chips diferentes

Ya hemos visto como la gente quiere que el Samsung Galaxy S7 sea de una forma u otra, por eso os hemos traído cómo podría ser el nuevo flagship de Samsung según algún que otro diseñador. Sin embargo ya empiezan a filtrarse informaciones más que posibles de lo que podríamos encontrar en el nuevo Samsung Galaxy S7.

El Samsung Galaxy S7 con tres chips diferentes
El Samsung Galaxy S7 con tres chips diferentes

El rumor que os traemos hoy sobre el nuevo gran terminal de Samsung versa sobre la posibilidad, a diferencia de lo que ha pasado este año con los diferentes Samsung Galaxy S6, de que el Samsung Galaxy S7 tenga tres versiones en función del chipset utilizado en cada una de ellas.

Parece que los dos tamaños de pantalla iniciado con el S6 se va mantener en el Samsung Galaxy S7 y que la memoria va a subir hasta los 4 GB de RAM en todas las versiones del mismo. Además, como decimos, podremos encontrar tres chipsets diferentes en su interior. Por un lado encontraremos un Samsung Galaxy S7 con el chipser Exynos 8890 con Cores Mongoose, este procesador también se conoce en algunos informes aparecidos como Exynos M1 (posible nombre en clave). Esta versión Exynos podría estar siendo prepada para su distribución en Corea, japón y Europa.

Por otro lado parece que Samsung vuelve al redil con Qualcomm y podremos encontrar un Samsung Galaxy S7 con el procesador Snapdragon 820. En este caso estaríamos hablando de que el Samsung Galaxy S7 con procesador Qualcomm estaría destinado a los mercados de China y Estados Unidos.

Por último podríamos ver el Samsung Galaxy S7 con el procesador Exynos 7422 (cosa muy extraña para nuestro punto de vista) que sería distribuido en India y otros países emergentes. Todavía quedan meses para que podamos disfrutar del nuevo Samsung Galaxy S7 pero desde luego estamos seguros que no vamos a parar de ver rumores de todo tipo de aquí hasta el momento de su presentación oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.