OXY SmartWatch, el reloj inteligente que te encantará llevar en tu muñeca

OXY SmartWatch, el reloj inteligente que te encantará llevar en tu muñeca

Hoy os queríamos hablar del lanzamiento de la compañía OXY Technologies quienes anunciaron hoy la llegada del OXY SmartWatch, un SmartWatch o reloj inteligente realmente interesante.

Actualmente el actualmente se encuentra en fase de financiación a través de la plataforma Indiegogo. Concretamente este SmartWatch Android llama la atención tanto por sus características como por su cuidado diseño.

OXY Smartwatch
OXY Smartwatch

Destaca su personalización ya que podemos darle casi cualquier aspecto gracias a WatchFaces y el soporte de todas las aplicaciones Android desarrolladas para Android Wear.

El OXY smartphone soporta los teléfonos con Android 4.3 o superior, iOS 8 o superior y Windows 10, ya que se conecta a todos ellos a través de Bluetooth.

OXY, nuestro compañero de diario

El OXY SmartWatch que está diseñado para ser un SmartWatch que realmente se parezca a un reloj. Está equipado con el hardware más avanzado y como ya os dijimos ejecuta el sistema operativo Android.

Este reloj ha sido realizado en colaboración con Ingenic Semiconductores, el equipo OXY diseñó un SmartWatch que promueve la ideología de código abierto, prácticamente funciona con todos los teléfonos inteligentes, está hecho de sólo materiales de alta calidad, y lo más importante se ve y se siente increíble en la muñeca del usuario.

OXY SmartWatch, materiales de primera calidad y un diseño cuidado

OXY está montado a mano y cuenta con un diseño que llamará la atención de muchos de nuestros lectores. Se encuentra disponible en dos formas, tanto redondas como cuadradas y se encuentra disponible además en dos colores: Negro y Plata.

OXY Smartwatch con un diseño cuadrado
OXY Smartwatch con un diseño cuadrado

Estos doss modelos aunque diferente en la forma, son idénticos en términos de hardware y software. Todas las versiones de OXY están equipadas con una pantalla de alta resolución AMOLED y cuenta con un cristal Corning Gorilla Glass.

Para asegurarse de que satisface OXY incluso los más altos estándares de calidad, el equipo decidió realizarlo con el mismo material usado por los fabricantes de relojes importantes del sector como Tissot, Omega o Seiko.

El material usado cuenta con una alta resistencia contra el sudor y la corrosión pero también le da un aspecto muy elegante a este smartwatch.

OXY SmartWatch, un terminal open source

Aunque puede que para mucho esto no sea importante a priori para todos los que nos dedicamos a la tecnología es algo que nos agrada…y mucho.

OXY se basa en una filosofía de código abierto y funciona con Android y ELF OS. Por lo tanto, cuenta con un sinnúmero de aplicaciones disponibles en el mercado, un número de aplicaciones que crece cada día que pasa. El equipo OXY trabaja en colaboración con los mejores desarrolladores de Android en todo el mundo para ofrecer aplicaciones más personalizadas que se pueden utilizar con este reloj. ELF OS ya ha sido adoptado en Asia y, en colaboración con Ingenic Semiconductores, el equipo ha desarrollado una versión personalizada que impulsará la adaptación de este innovador sistema operativo portátil.

OXY SmartWatch, características técnicas

Hora de hablar de las características del OXY SmartWatch, os podemos decir que:

  • Es compatible con prácticamente cualquier smartphone moderno
  • El código fuente se encuentra disponible de forma gratuita en el repositorio de código abierto BitBucket
  • Cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth
  • Micrófono integrado, altavoces y vibración
  • Dispone de un pulsómetro, giroscopio, acelerómetro, y mucho más
  • Desarrollado por la tecnología de carga magnética avanzada
  • Fabricado en CNC extra durable con acabado en acero inoxidable 316L
  • Viene en dos formas: redonda y cuadrada y en dos colores: Negro y Plata
  • Cuenta con un procesador MIPS M200 a 1.2 GHz y 1 GB de RAM
  • Está equipado con una pantalla AMOLED de alta resolución y protegido gracias a un cristal Corning Gorilla Glass
  • Cuenta con certificado de resistencia al agua IP67
  • Compatible con el estándar de pulseras LUG de 20/22mm
  • Sistema operativo completamente adaptable y que dispone de un buen número de WatchFaces gratuitas
  • Implementa el sistema de navegación 3X (Cada función requiere un máximo de tres golpes del
    usuario)

Como podéis ver por la imagen de este terminal es un reloj inteligente realmente bonito.

OXY Smartwatch

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.