Vivo X6 podría contar con un doble sistema de carga y RAM dedicada para gráficos

Vivo X6 podría contar con un doble sistema de carga y RAM dedicada para gráficos

En el panorama actual muchas veces vemos como las grandes compañías de móviles innovan relativamente poco en sus lanzamientos. Muchas veces compañías como Samsung, LG y otras muchas se limitan a ampliar el procesador y aumentar la RAM junto con la memoria de nuestros dispositivos…los riesgos de lanzar un smartphone que no sea aceptado por los usuarios es demasiado alto y en muchas ocasiones las apuestas en este sentido son mínimas.

Por contra en esta carrera por innovar las compañías chinas y de otros países emergentes tienen poco que perder. Por un lado pueden conseguir destacar sobre el resto y si lo hacen realmente bien pueden incluso llamar la atención fuera de sus fronteras y lograr que sus terminales sean objetos de deseo a nivel mundial. Seguro que empresas como Xiaomi, OnePlus, ZTE, o Doogee entre muchas otras ya no son tan desconocidas por muchos de nuestros lectores.

Vivo X6
Vivo X6

 

Hoy sin embargo queríamos hablaros de Vivo, una compañía de la que ya os habíamos hablado por smartphones como el Vivo X5 Max L y que parece que estaría preparando un par de novedades realmente interesantes que posiblemente veamos con el lanzamiento del Vivo X6.

Según hemos podido conocer Vivo podría dotar al Vivo X6 con un sistema de doble carga, pero las novedades no se quedarían únicamente ahí sino que el Vivo X6 podría ser también el primer smartphone en contar con memoria RAM dedicada a la gráfica en sí, lo que resulta una novedad en el mundo de los teléfonos inteligentes..

En cuanto al sistema de doble carga Vivo compartió en Weibo (la versión china de Twitter), la siguiente imagen para ilustrar esta nueva función.

Carga dual de Vivo
Carga dual de Vivo

Si consideramos que la carga rápida es una de las característica en la que los consumidores están cada vez más interesados, es una excelente decisión por parte de Vivo incluir esta función. Según parece indicar la imagen (lamentamos seriamente el no saber chino) el método de doble carga del Vivo X6 implicaría tener dos conectores conectados a la batería, lo que probablemente reduzca el tiempo de carga a la mitad o menos.

Según las filtraciones que se han conocido hasta ahora, el Vivo X6 contará con un chipset MediaTek X20 Helio con un procesador deca-core, una batería de 4000 mAh, 4 GB de RAM y una pantalla QHD de 6 pulgadas.

Como podéis leer son unas características que quitan el hipo. Por si fuera poco parece que además el Vivo X6 contará con características multitarea y hará uso de la pantalla dividida, con lo que podremos ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo en la misma pantalla de forma nativa, algo que no se ve todos los días.

Personalmente, estamos deseando ver este Vivo X6 y poder comprobar por nosotros mismos todo lo que es capaz de ofrecernos. ¿Y vosotros que opináis de toda esta infomación?

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.