Si ayer ya te hablábamos de los nuevos productos que está presentado Acer para este CES 2016, hoy le toca el turno a otro más. Se trata de la Acer Iconia One 8: la apuesta de Acer para meterse en el mundillo de las tablets.
El toque perfecto
Así es como la compañía taiwanesa ha bautizado a la neonata. En cuanto a las especificaciones básicas, podemos ver que esta nueva tablet vendrá con un mayor número de sensores táctiles comprimidos en la pantalla, lo que nos permitirá dibujar, escribir y trabajar con ella de una manera más precisa. En definitiva, abogan por una mayor comodidad, lo que se traduce en una apuesta segura para agradar a todos los usuarios.
Vendrá en dos modelos: el Iconia B1-830 y el Iconia B1-810, los cuales tendrán como diferencia el procesador y la memoria.
Diseño y pantalla de la Acer Iconia One 8
La pantalla HD de ocho pulgadas IPS vendrá con la tecnología precisión Plus, básicamente engloba todas las características anteriormente mencionadas, ya sea en las actividades de puro ocio como laborales y que necesiten mayor precisión a la hora de ser ejecutadas. Llegará con un lápiz Acer Accurate, aunque según asegura la propia Acer, dependerá de la región si lo tendremos incluido o no. Éste servirá para poder manejarnos con mayor fluidez por cada píxel de la pantalla, ya sea en tareas de escritura como esbozando futuros dibujos. Suponemos que Apple ha ido creando escuelita en este aspecto.
También viene con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2MP.
Especificaciones técnicas de la Acer Iconia One 8
Acer Iconia One 8 B1-830
- Android
- MediaTel MT8151V Octa-core a 1,70 GHz
- 20,3 cm (8″) WXGA (1280 x 800)
- Wi-Fi
- 1 GB
- 32 GB Memoria flash
- 300 Kilopixel (Cámara frontal)
Acer Iconia One 8 B1-810
- Android
- Intel Atom Z3735G Quad-core (4 núcleos)) 1,33 GHz
- 20,3 cm (8″) WXGA (1280 x 800)
- Wi-Fi
- 1 GB
- 16 GB Memoria flash
- 300 Kilopixel (Front Camera)
Ahora que ya habéis visto los detalles más técnicos, pasaremos a echarle un vistazo a las características que tratan sobre el diseño y la forma. Podremos elegir entre varios colores, a saber: azul, negro, blanco, magenta, azul marino y color carne. Tendrá acabado deslizante y será compacto y ligero, como podéis apreciar en la lista de sus características que he dejado arriba.
Cómoda en el uso y funcional, ¿quién quiere más?, bueno, como aditivo también llega con el «Iconia Suite», un paquete exclusivo de aplicaciones EZ con las cuales podremos realizar capturas de pantalla de forma más sencilla, añadir accesos directos de reanudación y usar las mini aplicaciones multitarea de EZ Gadget.
Precio de la Acer Iconia One 8
La tablet Acer Iconia One 8 B1-830 se puede adquirir desde 150 euros. El modelo B1-810 se puede adquirir desde 185 euros.