Galaxy Tab Pro S, Samsung abandona Android por Windows 10

Que Microsoft ha hecho un gran trabajo es algo que nadie duda si se le echa un ojo a Windows 10. Es cierto que Windows 8 y su posterior Windows 8.1 se quedó un paso atrás en muchos aspectos como por ejemplo el uso de terminales con este sistema en cuestión de productividad. Bajo nuestro punto de vista Windows 10 arregla todos estos aspectos que quedaron cojos en Windows 8. Y parece que no solo nosotros creemos esto ya que Samsung ha dejado de lado a Android para su Samsung Galaxy Tab Pro S, una tablet que en su nueva versión apuesta por el sistema operativo de Microsoft.

Galaxy Tab Pro S, Samsung abandona Android por Windows 10
Galaxy Tab Pro S, Samsung abandona Android por Windows 10

La verdad es que con esta tablet frente a una competidora a todos los niveles del nuevo Surface Pro 4 de Microsoft. Una tablet, esta de Samsung, que dispone de un procesador Intel dualCore M de sexta generación a 2,2GHz, 4GB de RAM y un SSD de 128GB o 256GB. Como decimos estamos ante unas especificaciones dignas de un portátil y no de una simple tablet.

Parece que Samsung no piensa que Android esté preparado para dar el salto a la competición que está teniendo lugar en los convertibles. Esta Tab Pro S posee una pantalla SuperAMOLED de 12″ con resolución 2560 x 1440 píxeles. El dispositivo tiene un grosor de 6,3mm, muy muy delgado. Su peso es de 693 gramos. En su interior encontraremos una batería de 5200mAh con carga via USB Tipo C. En el apartado fotográfico, algo menos importante en una tablet de este tamaño, también tenemos una cámara de 5 megapíxeles.

Galaxy Tab Pro S, Samsung abandona Android por Windows 10
Galaxy Tab Pro S, Samsung abandona Android por Windows 10

La Tab Pro S viene con un teclado adicional que se conecta a la tablet magnéticamente. Este teclado además viene con un tag NFC para emparejar el móvil y poder utilizar el lector de huellas de este último para desbloquear el ordenador. Esto último es muy útil ya que conectamos varios dispositivos a la vez aprovechando lo mejor de cada uno.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.