AMD Radeon

AMD corrige bugs de la última versión de Crimson

AMD ha anunciado esta semana la disponibilidad de una nueva versión del software Crimson que resolverá una serie de errores que vienen a solucionar algunos problemas detectados en alguno de los últimos videojuegos que se han lanzado al mercado.

AMD Radeon
AMD Radeon

La nueva versión de Crimson concretamente es la Crimson Edition 16.1 Hotfix y como ya os indicábamos incluye varias correcciones de errores que afectan a videojuegos tan conocidos y populares como: Fallout 4, Just Cause 3, Call of Duty: Black Ops 3, Assassin’s Creed Syndicate, DiRT Rally, Elite: Dangerous, e Star Wars: Battlefront.

Esta nueva versión de Crimson lanzada por AMD también resolvería algunos problemas observados durante la reproducción de contenido de vídeo con FreeSync en algunos ordenadores portátiles, y con el cliente Gaming Evolved.

A pesar de que se corrigen un buen número de errores, esta Crimson Edition 16.1 Hotfix no corrige otros bugs, incluyendo uno que afecta a la versión online de Call of Duty cuando se usa en una pantalla 4K, por suerte aún no es una combinación de factores que se den con excesiva frecuencia.

Si te preguntas de donde ha salido este Crimson del que os estamos hablando, deciros que AMD eliminó recientemente el software Catalyst Control Center y la reemplazó con Radeon Software, y la primera de las versiones que se lanzó del mismo precisamente se llama “Crimson Edition” de la que ha salido esta serie de hotfix que os estamos comentando hoy. Por decirlo de alguna manera, es una especie de equivalente a Nvidia GeForce Experience, pero por tarjetas gráficas AMD. AMD compara este software con un sistema operativo pero para los controladores de gráficos, en cualquier caso y dejando de lado las flores que se pueda tirar la compañía, lo que si os podemos contar es que AMD prometió liberar actualizaciones de forma más frecuentes que lo que hacía en el pasado.

A continuación tenéis una captura donde se pueden ver alguno de los errores que se han corregido en esta nueva versión de Crimson:

Bugs de AMD Crimson
Bugs de AMD Crimson

Fuente: MaximumPC

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.