Xiaomi Mi5, se filtra lista de especificaciones y fecha de lanzamiento

Escrito por:

Muchos son los usuarios que están esperando que la compañía Xiaomi lance por fin y de una vez por todas su nuevo Xiaomi Mi5, muchas fugas y filtraciones se han tenido hasta el momento y hoy tenemos nuevos e interesantes datos sobre este esperado terminal.Un vendedor al por menor ha filtrado la lista de especificaciones así como la fecha de su posible puesta de largo.

Xiaomi Mi5, se filtra lista de especificaciones y fecha de lanzamiento
Xiaomi Mi5, se filtra lista de especificaciones y fecha de lanzamiento

Xiaomi Mi5, se filtra lista de especificaciones y fecha de lanzamiento

Hace poco desde Xiaomi se apuntaba al 8 de febrero como la fecha elegida para el lanzamiento del terminal, pero poco después esto fue desmentido y ahora se esta rumoreando que la fecha de presentación del terminal será el día 20 de febrero, comenzando su comercialización justo el día siguiente el 21 de febrero.

Si desde Xiaomi ya se había conformado que el terminal iba a contar con el Qualcomm Snapdragon 820 como procesador hoy tenemos una lista completa de especificaciones que un minorista Chino de venta online, Gearbest, ha publicado en su página web, por desgracia aún no aparece ninguna referencia al precio del terminal.

Comobya hemos comentado el procesador es el Snapdragon de 820, la  pantalla es 5,2 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 con lo que resulta una densidad de  565 ppp, la memoria RAM es 4 GB  y tenemos 16 GB de almacenamiento interno, seguramente ampliable mediante microSD, las cámaras del terminal serán una trasera de 16 megapixeles y una delantera de 8 megapixeles.

Otras características son bateris no extraíble 3600 mAh, conectividad 4G LTE, dualSIM. El teléfono cuenta con un sensor de huellas dactilares incorporado en el botón Inicio, y también una luz de notificación LED. El sistema operativo que traera de fabrica es Android 5.1 lollipop convinado con MIUI 7.0. E telefono estara disponible en tres colores diferentes, negro, oro y blanco.

Te dejamos la lista completa de especificaciones

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • Pantalla de 5’2 pulgadas  QHD
  • 4 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna, ampliable mediante microSD
  • Cámara trasera de 16 megapixeles
  • Cámara delantera de 8 megapixeles
  • Batería de 3600 mAh
  • Conectividad 4G LTE
  • Dual-SIM
  • Sensor de huella
  • Android 5.1 lollipop con MIUI 7.0

No sabemos hasta que punto estos datos ofrecidos por este minorista se acercan a la realidad final del terminal, pero si así fuera, ¿te interesaría hacerte con uno de ellos?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.