LG G5 en un diseño innovador y revolucionario

Escrito por:

Samsung consiguió sorprender a casi todo el mundo el año pasado con el diseño renovado su buque insignia el Samsung Galaxy S6 y S6 edge, todo hace indicar que esa revolución en el diseño de Samsung este año se quedara algo estancada ya que el nuevo Galaxy S7 y S7 edge van a seguir la senda marcada por su antecesor.

Esto deja el camino libre para que el terminal que nos sorprenda este año por su ruptura con la línea seguida hasta ahora sea el nuevo LG G5, que si se parece en algo a este diseño que hoy os enseñamos sorprenderá a muchos de vosotros.

LG G5 en un diseño innovador y revolucionario
LG G5 en un diseño innovador y revolucionario

LG G5 en un diseño innovador y revolucionario

Como ya hemos dicho sería genial q este año la compañía LG revolucionará el diseño de su buque insignia y si el creador de este concepto se ha acercado algo al definitivo LG G5 realmente esto será así.

Como vemos en la imagen la gran novedad vendría en la forma de extraer la batería del terminal, ya que la parte inferior de este se desprendería para dar acceso a la batería y la tarjeta microSD que nos ofrecería la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento, y todo, de esta forma podríamos tener un cuerpo de metal, también novedoso en la compañía LG y mantener la batería intercambiable junto a la tarjeta MicroSD, algo a lo que Samsung renunció con su remodelado diseño del Galaxy S6 y que le sirvió para ganarse alguna que otra critica.

También podemos observar en la imagen como los botones de volumen y encendido vuelven a los bordes del terminal para así poder incorporar el sensor de huellas en la parte trasera de este.

¿Qué te parece la idea que nos ofrecen desde cNet Korea para el LG G5? Dejanos tus comentarios.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.