LG K10 y toda la información y precios

Recientemente LG ha presentado su nueva gama K, aquella destinada a los terminales más básicos de Android y que suponemos que quiere competir con su gran rival natural Samsung y su gama J. Hoy te vamos a contar todos los detalles del nuevo LG K10, un terminal de gama baja como decimos y con un precio muy adecuado.

LG-K10

Comentar que existen varias versiones del LG K10, por lo que sus especificaciones y características varían. El procesador es un Quad-Core con 1,5/2 GB de memoria RAM. Respecto al almacenamiento podemos escoger entre 8 o 16 GB y en ambos casos podremos aumentar dicha cantidad gracias a una tarjeta microSD.

En el tema de la batería dispondremos de una capacidad de 2.300 mAh para el K10. Cifra que a primera vista nos puede parecer algo corta algo corta y suponemos que tendremos algún que otro problema para llegar al final del día con soltura. Pero no podemos olvidar que estamos ante una pantalla que como veremos más adelante tiene una resolución realmente baja.

El LG K10 cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas IPS con resolución 720p dando una cifra de 277 ppi como densidad de pixeles. Es verdad que es una resolución muy baja para ese tamaño de pantalla, pero es que como es dicho LG quiere que esta gama sea su gama de entrada este año 2016. En cambio, su hermano mayor.

Y para acabar, toca hablar del apartado fotográfico. Viendo las demás especificaciones y teniendo en cuenta que estamos ante dispositivos de gama baja, no esperéis grandes resultados. El K10 tiene una cámara de 13 megapíxeles trasera y 8 megapíxeles delantera.

Por lo demás sin grandes sorpresas. Terminal de gama baja que suponemos tendrán unos precios muy ajustados. Estamos ante un dispositivo perfecto para quien quiera adentrarse en el mundo Android pero que debe ser consciente de que no es nada puntero en ninguna de sus especificaciones.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.