EVGA SuperNOVA 1000 T2

EVGA anuncia las nuevas fuentes de alimentación SuperNOVA T2

EVGA anuncia las nuevas fuentes de alimentación SuperNOVA T2. La conocida compañía especializada en componentes destinados a gaming y a todos aquellos que buscan la máxima calidad en todos los componentes que forman un PC.

Como os decíamos EVGA ha añadido nuevos modelos a su serie SuperNOVA T2 de fuentes de alimentación, concretamente se trata de los modelos EVGA SuperNOVA 1000 T2, EVGA SuperNOVA 850 T2 y el EVGA SuperNOVA 750 T2.

EVGA SuperNOVA 1000 T2
EVGA SuperNOVA 1000 T2

Como podéis llegar a imaginar por los nombres se tratan de fuentes de alimentación de 1000W, 850W y 750W. Estas fuentes de la serie SuperNOVA T2 Titanium ofrecen una eficiencias superior al 94% y vienen con el modo ECO que según EVGA logra que el ruido del ventilador sea prácticamente cero, sobre todo cuando el sistema se encuentra con una carga de funcionamiento baja o media. Para conseguir una mayor fiabilidad a largo plazo EVGA ha incluido en estas fuentes de alimentación la más alta calidad en condensadores de la marca japonesa.

Como era de esperar los nuevos modelos lanzados son fuentes de alimentación de gama alta y evidentemente modulares, la serie SuperNOVA T2 cuenta con un diseño modular de 100%, lo que ayuda a deshacerse de los cables innecesarios y reducir el desorden de cables nuestros equipos.

Estas fuentes de alimentación también vienen con un sistema de protección de alta resistencia, incluyendo OVP (Protección de sobre voltaje), UVP (protección de bajo voltaje), OCP (Over Current Protection), OPP (protección frente a sobretensión), SCP (protección contra cortocircuitos) y OTP (Over Protección de la temperatura). Lo que ayudará a proteger todos los componentes internos de nuestro PC.

Todos los modelos lanzados por EVGA cuentan con certificación 80 PLUS Titanium y cuentan con una garantía por parte de EVGA de 10 años….algo que no se suele ver muy a menudo y que nos da una medida de la calidad que nos ofrecen estas fuentes de alimentación.

Fuente: vr-zone

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.