LG G5 según CNET

El nuevo LG G5 podría tener una ranura de expansión

LG presentará el LG G5, su nuevo smartphone insignia, en la próxima edición del Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona entre los días 22 y 25 de febrero. Aunque ya hemos visto más de una o dos filtraciones que nos han dejado echarle un ojo de manera anticipada.

Estas filtraciones nos aclararon agunas cuestiones sobre el diseño de este nuevo smartphone, además de conocer el hardware que estará presente en este dispositivo, pero hoy os queríamos hablar de otro de los rumores que hay en torno al LG G5 y que imaginamos no se disiparán hasta que la marca coreana revele finalmente como será este terminal en Barcelona.

LG G5 según CNET
LG G5 según CNET

Lo que sabemos del LG G5

En el lado de las cosas que conocemos es que el LG G5 será construido en metal, tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles y que vendrá además acompañado en pantalla secundaria más pequeña con una resolución de 160 x 1040 píxeles, algo que ya hemos visto en el reciente LG V10.

En el lado de los rumores, se dice que el LG G5 contará con un procesador Qualcomm 820 con 3 GB de RAM. Otro rumor indica que el G5 tendrá dos cámaras, la principal de 16 MP en la parte posterior, con una interesante funcionalidad y es que podremos capturar imágenes a 135 grados. La cámara contará con dos flashes y sensor láser para mejorar el sistema de enfoque.

Varios rumores también indican que el LG G5 podría ser desbloqueado a través del reconocimiento retina del usuario.

Por último, y sin salirnos del campo de los rumores, la característica más extraña o curiosa es la posible presencia de una ranura de expansión que tiene el nombre código interno de ‘Magic Slot’ que permitirá la expansión de las características de smartphone a través de tarjetas o módulos. Este “slot mágico” se podría utilizar para la instalación de las baterías, cámaras de 360 ​​grados o un teclado físico. Y para el que considere que esto es una invención de un redactor demasiado fumado, comentar que la versión coreana de Cnet publicó recientemente una imagen correspondiente a una presentación en la que se veía una referencia a este “Slot Magic”.

Lo cierto es que aún tendremos que esperar para conocer con certeza absoluta todas las características del LG G5 cuando el LG presenta oficialmente el G5, el 21 de febrero en un evento previo a la inauguración oficial de la MWC 2016.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.