Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront con nuevo contenido gratis

Toca hablaros ahora de la vertiente más lúdica y divertida de la informática, y no, no nos referimos al porno sino a los videojuegos…Si pensamos en un videojuego, probablemente se nos pase por la mente Star Wars Battlefront, uno de los últimos videojuegos de la saga de La Guerra de las Galaxias.

La última película estrenada de esta saga, hablamos de Star Wars Force unleashed (Star Wars: El despertar de la fuerza) ha tenido un fuerte hype en la última mitad del año pasado, por no mencionar que aún seguimos inmersos en una fuerte campaña de marketing alrededor de esta película. En los videojuegos el encargado de “despertar” nuestras ansias de vivir más el universo starwariano le ha correspondido al videojuego que hoy nos ocupa Star Wars Battlefront.

Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront

Hoy os queríamos hablar precisamente del videojuego, Star Wars Battlefront, ya que este tiene nuevo contenido gratuito disponible para descargar. Contenido que nos permite jugar en el mítico planeta Tatooine en los modos Blast, Droid Run, Drop Zone, Hero Hunt y también el modo Heroes vs Villains.

Además gracias al nuevo contenido, podremos equipar a los personajes de Luke Skywalker y Han Solo con los nuevos trajes con el tema de Hoth, por aquello de que ambos personajes no pasen frío…

Pero los cambios introducidos con este nuevo DLC no son sólo estéticos. Con el nuevo DLC de Star Wars Battlefront, el jugador tendrá la capacidad de crear juegos privados, lo que hará más fácil la tarea de jugar con nuestros amigos.

Además de las novedades que os hemos comentado también se añadieron al juego nuevos desafíos diarios y eventos de la comunidad con el objetivo de obtener créditos y desbloqueos más rápidos.

¿Habéis jugado ya a Star Wars Battlefront? Esperamos vuestras opiniones sobre este juego en los comentarios…

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.