Destructor Imperial y PC Gaming

Este Destructor Imperial de Star Wars esconde un PC Gaming

Star Wars está de moda…aunque para cualquier friki de “pro” lo haya estado desde que la saga diera sus primeros pasos en el cine…hace ya muchos muchos años.

A principios de este año MSI anunció un nuevo concurso de modding. Concurso que bautizado con el nombre de “MSI PRO TEMPORADA MOD 3”, los que participan en dicho concurso tienen la oportunidad de ganar algunos premios realmente suculentos sobre todo para aquellos que son fans de los juegos de PC.

Uno de los participantes que han llamado a atención de muchos es el que os presentamos hoy ya que ha creado un Destructor Imperial en cuyas entrañas se esconde un PC Gaming completo.

Destructor Imperial y PC Gaming
Destructor Imperial y PC Gaming

Asphiax es el nick del usuario que decidió asumir el reto, y comenzó a trabajar en la elaboración de un Destructor Venator Clase Star, que él llamó “yazi”. Debemos tener en cuenta que no se trata de un modelo que haya comprado ya listo para su montaje al que le haya añadido un ordenador. El trabajo tiene su curro, ya que construyó el mismo casi desde cero. Empezó con el diseño en papel, pasando al modelado en 3D para luego hacerlo realidad…

Para darle todos los detalles que a los fans de la saga nos encantan, compró una impresora 3D para poder crear así todos los detalles que que no podía hacer a mano.

En cuanto a la especificaciones del PC Gaming que se encuentra dentro tampoco son pequeñas. Echad un vistazo a su lista de especificaciones:

  • Placa base – MSI B150m Mortar matx board
  • Tarjeta gráfica – MSI 780TI Lightning
  • RAM – Avexir Blitz 1.1 32GB DDR4 3000MHz – White
  • Procesador – Intel Core i5 6600K 4x 3.50GHz
  • Fuente de alimentación – Thermaltake toughpower DPS G 850W Platinum
Destructor Imperial y PC Gaming
Destructor Imperial y PC Gaming
Destructor Imperial y PC Gaming
Destructor Imperial y PC Gaming

MSI se puso en contacto con el fabricante de esta creación antes de la finalización del concurso y le preguntaron si podían mostrarlo durante el CES que tendrá lugar la próxima semana. Algo a lo que Asphiax accedió.

Voy a mantener mi ojo hacia fuera para él cuando estoy allí la próxima semana, y ver si puedo conseguir algunas buenas fotos de ella en la pantalla.

VIA:Kotaku

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.