Nuevas noticias de la batería y almacenamiento del iPhone 7

El iPhone 7 todavía está lejos de ser presentados pero las noticias en forma de rumores no dejan de aparecer en la red. Ya no son conceptos del iPhone 7 como los que hemos visto estos días, sino noticias que de ser ciertas, pueden ser muy relevantes para aumentar el número de ventas del iPhone después de que en el iPhone 6S no vayan tan bien como se esperaba.

Nuevas noticias de la batería y almacenamiento del iPhone 7
Nuevas noticias de la batería y almacenamiento del iPhone 7

Hoy lo que nos llegan son noticias sobre la batería y el posible almacenamiento del iPhone 7. Al parercer los datos exactos de estos aspectos del iPhone 7 han sido filtrados hoy en un informe en China donde se nos indica que el iPhone 7 Plus llegaría a tener 3 GB de RAM.

Sin embargo esto no es lo más llamativo sino que el aspecto de la batería también se vería reforzado puesto que el iPhone 7 Plus dispondrá de 3100 mAh. Esto hará del iPhone 7 Plus, a poco que Apple haga bien su trabajo, una autonomía de este iPhone increíble. Recordemos que este aspecto fue muy mejorado por la empresa americana en la salida del iPhone 6 después de venir de una autonomía decepcionante en el iPhone 5 y iPhone 5S.

También en el mismo informe filtrado hoy en China se filtran datos de un posible iPhone 7 Plus con una increíble capacidad de 256 GB de almacenamiento interno. Esperemos que Apple abandone ya la versión de 16 GB como la más básica.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.